El equipo de Aires testigo del suceso  

713 lanchas  

Considerado el concurso de pesca de embarcados más grande del mundo, la 34ta Fiesta Nacional del Surubí de Goya, Corrientes, sumó 713 embarcaciones y fue record Mundial.

Conducción y navegación en condiciones extremas

Tren a las Nubes 2007

Junto a Nicolás Castro, a bordo de una Toyota Hilux, fuimos el único equipo representante de nuestra provincia en el “Camel Trophy criollo”, como se denominó a esta prueba concretada en la provincia de Salta, que reunió a doce vehículos todo terreno.

Para contar las aventuras desde adentro

Expedición Amazonas

Aires de aventura viajará hacia el “Pulmón del Mundo” para realizar cinco jornadas de pesca intensiva donde nos mediremos con los grandes peces del Amazonas. En esta edición la introducción al proyecto.

Caza mayor en el sur del país

Un premio de doce astas

En la tarde del tercero de cuatro días de aventura en las inmediaciones del cerro Azul, en la ruta de los Siete Lagos, Javier Toniollo consiguió su recompensa de tener en la mira de su arma a un ciervo de ciento ochenta kilos.

MONTAÑISMO Y TREKKING. ACTIVIDADES APASIONANTES

POR DÓNDE EMPEZAR

El trekking y el montañismo nos permiten conocer lugares inimaginados y observarlos desde otra perspectiva. El esfuerzo que requiere hacerlos, agrega a estas actividades una cuota de satisfacción personal y hace que no sólo seamos parte del paisaje, sino que también lo vivenciemos intensamente.

El potencial de la laguna para el desarrollo turístico

Adrenalina pura en la Setúbal

La laguna Setúbal está considerada uno de los espejos de agua del país más apropiados para la práctica de determinadas actividades acuáticas, en particular el Kitesurf. Seguridad, vientos francos y margen de maniobra son tres características fundamentales para constituirse en un escenario deseado por los amantes de este deporte.