Liga Esperancina

Sportivo ganó y es puntero en el Centro

Cintia Roland

[email protected]

Agencia Esperanza

Tras los resultados de la fecha disputada, Unión de Esperanza es el único líder de la Zona Norte, mientras que Sportivo del Norte es el nuevo líder de la Zona Centro y Atlético Pilar de la Zona Sur.

Al respecto cabe precisar que Sportivo del Norte venció a Sarmiento de Humboldt, en un duelo más que esperado y atractivo para el público que asistió, lo que le permitió llegar a la punta de las posiciones.

Mitre perdió frente a Unión de Santo Domingo en un partido que no resultó bueno, pero que permitió al visitante por mínima claridad convertir y ganar el encuentro.

Argentino ganó el clásico de Franck en una fiesta del deporte con más de 500 personas alentando a sus equipos.

En resumen, los resultados fueron los siguientes: en el Norte, Unión 2 (Chervaz y Ojeda)-Juventud Unida Felicia 0; San Martín de Progreso 1 (Reinhemer)-San Lorenzo 2 (Camusso y Cavallo); Mitre 0-Unión de Santo Domingo 2 (Riva y Sánchez); Atlético Felicia 1 (Ayala)-D. F. Sarmiento 3 (Vegetti y Sánchez 2).

En el Centro, Sportivo del Norte 1 (Gaitán)-Sarmiento de Humboldt 0; Deportivo Grutly 0 -

Juventud 0; Juventud Unida de Humboldt 1 (Dutruel)-Alumni de Laguna Paiva 1 (Aressi).

En el Sur, Atlético Pilar 1 (Francklin)-Central San Carlos 0; Libertad de San Jerónimo Norte 0-Bochín Bochas 1 (Fredes); Atlético Franck 0-Argentino de Franck 3 (Clotet, Wernly y Ardiles); Unión Progresista 0-Santa Clara FC 1 (Santa Cruz).

Las posiciones son las siguientes: en la zona Norte lidera Unión con 21 puntos; Unión de Santo Domingo 19; Atlético Felicia y San Lorenzo 17; D.F. Sarmiento 14; Mitre 9; Juventud Unida de Felicia 3 y San Martín de Progreso 1.

En el Centro, Sportivo del Norte 15; Sarmiento de Humboldt 14; Juventud y Juventud Unida de Humboldt 11; Defensores del Oeste y Deportivo Grutly 8; Alumni LP 5.

En el Sur, Atlético Pilar 17; Libertad de San Jerónimo Norte 15; Santa Clara y Unión Progresista 14; Argentino de Franck 12; Central San Carlos 11; Atlético Franck 9 y Bochín Bochas 7.

La próxima fecha será la siguiente: en la zona Norte, jugarán D.F. Sarmiento-Unión; Unión de Santo Domingo-Atlético Felicia; San Lorenzo-Mitre; Juventud Unida de Felicia-San Martín de Progreso.

En el Centro, Alumni LP-Sportivo del Norte; Juventud-Juventud Unida de Humboldt; Defensores del Oeste-Deportivo Grutly.

En el Sur, Santa Clara FC-Atlético Pilar; Argentino de Franck-Unión Progresista; Bochín Bochas-Atlético Franck; Central San Carlos-Libertad de San Jerónimo Norte.