Torneo Dos Orillas

Comienza la segunda ronda

Hoy se iniciará la segunda ronda correspondiente a la segunda fase del torneo Dos Orillas, que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y Paranaense de básquetbol.

Un partido clave para las aspiraciones de clasificación en la Copa de Oro por parte de Almagro de Esperanza y Colón a una nueva instancia se jugará en el Nido de las Águilas, a una nueva etapa. En caso de obtener los esperancinos un resultado positivo habrían, prácticamente, logrado la meta, y los rojinegros quedarían afuera. Caso contrario, los dirigidos por Rubén Porta tendrían las posibilidades intactas en la Zona 1.

Por la misma zona jugarán Rivadavia Juniors y Olimpia de Paraná en el gimnasio Ezequiel Cerati.

Por la Zona 2 jugarán en el gimnasio Tribu Mocoretá los conjuntos de Regatas y Libertad de Sunchales. Anoche, los sunchalenses derrotaron a Sionista, en Paraná, por 74 a 59 (parcial para los dirigidos por Gerardo Corrotto por 48 a 37).

Por la Zona 3, en partido que se desarrollara en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, perteneciente a la segunda fecha, Alma Juniors jugará con Talleres.

Por la Zona 4, en el gimnasio Malvinas Argentinas, República del Oeste recibirá a Gimnasia y Esgrima A. Los encuentros tienen como horario de iniciación las 21.30.

Por la Copa de Plata se disputarán estos encuentros: a las 21.30: Kimberley con Estudiantes, La Salle con I.L. Peretz (en Colón), Argentino de San Carlos con Gimnasia y Esgrima B, El Quillá con Banco Provincial (en Ateneo); a las 22, en el gimnasio Pay Zumé, Unión Santo Tomé con Sanjustino. Mañana se jugará en el gimnasio Félix Colombo, desde las 21.30, Colón de San Justo y Rowing.

El sábado cotejarán, desde las 19.30, por la Copa de Oro: Sionista con Macabi (zona 2), Quique Club con Talleres (Zona 3) y Recreativo Alma Juniors (Zona 3).

La fecha finalizará el lunes con el encuentro que sostendrán en el gimnasio Luis Butta, los equipos de Echagüe y Ciclista por la Zona 4.