Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/05/2009 Necrológicas

Sepelios

MANSILLA, MARTHA RAQUEL IRAMAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta B. Villa; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MANSILLA, MARTHA RAQUEL IRAMAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Querida Tata: descansa en paz. Gracias por habernos dado tanto amor. Tus bisnietas Maira y Lourdes.

Participaciones

ALEGRE, OFELIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Anulfo Daniel; hija política: Sonia Carrizo; nietos: Gabriel Mazei, Daniel, Marcelo, Sandra y Soledad Alegre; nietas políticas, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALEGRE, OFELIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Jaque, Vane, Fer, Vero, Marisa, Eduardo G., Hernán, Eduardo C., Sole, Gustavo T., Gustavo M., Andre, Nacho, Roxi, Valle, Dani G., Dani R. y Guille, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo, Sandra Alegre.

ALEGRE, OFELIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. María Antonieta Serrao de Alberdi e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de la abuela Tita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALEGRE, OFELIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/09. Sobrinos: Pitty, Alberto y Oscar Alegre y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CARADONNA, FAUSTINA ELISABETH ANDERSSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Roberto y Hugo Andersson; hermanas políticas: Inés Medina y Coqui Molina; sobrinos: Liliana, Silvia, Alicia, Ernesto, Fernando, Alejandro, Huguito, Willy, Buby, Isabel Beatriz y Norma; sobrinas en el cariño: Loli y Susana; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARADONNA, FAUSTINA ELISABETH ANDERSSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Flia. Portells participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CENTURION, ROBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Beatriz Rojas; hijos: Carola Susana, José, Sebastián, Roberto, Luis Javier y Lidia Beatriz; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: Llerena 357. Serv. Cochería Española S.R.L.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Club de madreS de la Escuela N�2 Manuel Belgrano, año 1964, expresan su pesar por el fallecimiento de su querida ex directora y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CHIESA, RAQUEL E. (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Antonio Jordan, Myriam Menegozzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

COZZA, CLIDIS RITA BELLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La comunidad educativa del ISPI N�4020 San Roque participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Graciela Perusini, acompañándola en este momento de dolor.

FUMIS, HORACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Madole; hijos: Pablo, José, Moni, Silvana y Daniela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: María Ojeda y Mónica Ojeda; padres políticos: Rodolfo e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOROSITO, ANGEL MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Pedro Felizar y Elsa Arrieta de Felizar participan el fallecimiento de su querido sobrino y elevan una plegaria por su eterno descanso.

LUNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, a los 59 años. Esposa: María del Carmen Oliver de Luna; hijos: Germán Adrián, Rebeca Alejandra, Ruth Carolina y Sara Priscila Luna; hijos políticos: María de Los Angeles Michelini de Luna, Osvaldo Gaitán y Martín Encina; nietos: Joquín, Jeremías, Tomás, Paula Belén y Nicolás; hermana: Silvina Luna; hermano político: Daniel Dipancracio y Eduardo Waldino Oliver y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

LUNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas María del Carmen Oliver y pide una oración en su memoria.

LUNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 Jose María Gálvez participa el fallecimiento del padre de la docente Rebeca Luna y la acompaña en este momento.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Silvina Frana, Oscar Ponce, Pablo Forischi, Raúl Dalla Fontana, Guillermo Kerz, Adriana Lusso, Javier Alda, Leonardo Osenda, Gabriel Dentesani, María Esther Neffen, Patricia Degano y Juan Manuel Pusineri participan el fallecimiento de la mamá de su amigo y compañero Patricio y lo acompañan en este doloroso momento.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Sebastián, Graciela, Virginia, Lís, Andrés y Santiago Ferrero participan el fallecimiento y acompañan a Patricio y familia en este momento de dolor.

MIRO, SILVIA GRACIELA OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Colegio de Inmaculada Concepción (Salita Roja) acompañan a la familia Miro en este duro momento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PICCININI, ANGEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Jefe, Subjefe y personal del Cuartel de Bomberos Zapadores Santo Tomé, participan el fallecimiento de su camarada, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

PICCININI, ANGEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Cooperadora y sus integrantes de comisión directiva del Cuartel de Bomberos Zapadores Santo Tomé, participan el fallecimiento del integrante de esa dependencia, elevando una oración en su memoria . Serv. Cochería Española S.R.L.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Susana Squeff participa el fallecimiento del padre de su amigo Luis y lo acompaña en este difícil momento.

RODRIGUEZ, SARA ESTER DIFIORI DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/09. Flia. López: Ana, Luis, Pamela, Lisi, Turri, Sebastián, Chiche y Aurora y, Dito y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSIO, MARIA ELENA D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clara Adelina, Leonor Nélida Dominga, Juan Carlos y Miguel Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ROSSIO, MARIA ELENA D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. San Cristóbal Seguros Generales participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Juan Carlos Rossio rogando por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSIO, MARIA ELENA D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Personal de San Cristóbal Seguros, sucursal Santa Fe, participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Rossio, acompañándolo en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSIO, MARIA ELENA D�ANDREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09. Integrantes del Centro de Estimulación Temprana y la asociación cooperadora participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Miguel Angel Rossio y elevan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Orcu Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre de Graciela Stratta.

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Hugo, Roberto y Jorge Stratta y familia participan el fallecimiento.

VARGAS, NESTOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Liliana Dodorico; hijos: Alejandra, Yanina y Ezequiel; hijos políticos: Jorge y Diego; nietos: Melani, Nicolás y Celeste y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Jugadores y subcomisión de tenis del Club Banco participan el fallecimiento del abuelo de Luciano y lo acompañan en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

AMAOLO HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Fallecio el 16/4/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, a los amigos que lo acompañaron permanentemente, al padre Axel y a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, el sábado 16 del cte. a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

LAMAS, HENA STELLA VIDAL VDA. DE (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/09. Dice Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá�. También seguís viva en nuestro corazón. Hijos: Stella y José Luis y Sra., nietos: Facundo, Julián y Agustina; bisnieta: Catalina, agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Querido hijo: ya hace cuatro semanas y dos días más para que se cumpla un mes de tu partida. Te amo. Todos los domingos, a las 9.30, en la iglesia Luján se realiza una misa, en memoria de ustedes. Mamá y Flia. Montti.

Mario Alfredo Osti (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/08. A nuestro querido Mario: hace un año que te fuiste dejando un gran vacío en nuestros corazones, pero sabemos que estás junto a Dios. Tu esposa, hijas, madre y hermana harán una misa el 15 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Bernabé Ovidio Sirro(q.e.p.d.) Falleció el 14/5/04. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su esposa: Ethel Gatti de Sirro, hijo, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Irene Soledad Caraballo (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/91 a los 6 años.. Ire querida tu carita inolvidable nos acompaña siempre, extiende tus alitas hija e ilumina nuestras vidas. Que pronto te fuiste! Nuestro corazón se ahogó de pena. Las lágrimas que jamás se secaron acompañan al cielo que también llora tu ausencia como el día que te fuiste. Descansa nena buena! Elevaremos una oración por tu bondad y grandeza.

María del Carmen R. Pallavidini de Eletti (Chichita) (q.e.p.d.). Falleció el 15/4/09

Hace apenas un mes que te fuiste de este mundo terrenal y desde entonces no dejamos un minuto, tan siquiera, de recordarte en nuestro corazones. Extrañamos sin límites tu ausencia y solo nos resta añorar tu manera de ser única y especial; tus valores y principios que resultaron inalterables en el paso de tu vida y todo lo que lograste forjar y formar como madre ejemplar, nosotros lo recogemos como guía para seguir nuestros caminos futuros. Sabemos que estás al lado del Señor porque ese lugar te lo ganaste con creces, por todo lo que hiciste en tu corta pero prolífica vida. Los familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para rezar por su eterno descanso.

DR. RUDA, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/08. Con motivo del descubrimiento de la lápida, familiares invitan el domingo 17 del corriente, a las 10, al cementerio Israelita de Santa Fe.

YONE, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 14/4/09. Al cumplirse un mes de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat acompaña a su compañera Paola Yone y eleva una oración por su eterno descanso.

HomenajesEND_TXT>~

LERMAN, TERESA ROSENTHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/08. Sus familiares invitan al descubrimiento de la lápida que se llevará a cabo el 17 del cte., a las 11, en el C. israelita de esta ciudad.


Participaciones

BLESIO, MARTA RAQUEL MARIA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/09. María Eugenia Fernández, Carlos, Lucas, Emanuel y Marta Blesio de Fernández participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su hermano Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

Recordatorios

Guillermo Ferrés(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/08. Ya pasaron cinco meses y cada vez se nos hace más difícil pensar el porqué de tu ausencia, sabemos que igual nos estás iluminando y guiando por el buen camino como lo hiciste siempre. Te extrañamos mucho. Jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.


Participaciones

STRATTA, MARIA NELIDA SERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Osvaldo Stratta y Griselda Trento de Stratta participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.


Participaciones

WEDDER, MARIA OLGA AMIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Humboldt el 13/5/09. Los amigos de Franck: Mabel y Bebe, Chiquita y Luis, María del Carmen y Angel, Teresita y Cacho, Haidee y Omar, Silvia y José participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

TEHUMER, AURELIO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 12/5/09, a los 78 años. Dr. Hugo H. Fumagalli y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de La Criolla.


Participaciones

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.).Falleció el 11/5/09. Roberto Begino y Graciela Arroyo de Begino, participan el fallecimiento de la madre de Ricardo, acompañándolo en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores