En Rosario

Agustín Rossi

presentó sus

candidatos

De la redacción de El Litoral

polí[email protected]

El Frente para la Victoria de Santa Fe, que lidera el diputado nacional Agustín Rossi, presentó anoche sus candidatos a diputados y senadores nacionales en la Asociación Empresaria de Rosario.

“Ésta es la nómina de hombres y mujeres que mejor representa los derechos, las necesidades y las expectativas del pueblo santafesino. Son los que luchan cada día, los que no quieren volver al pasado y van a seguir peleando con cuerpo y alma por sostener el modelo de desarrollo económico con inclusión social que puso al país de pie”, aseguró Rossi durante su discurso.

El acto se inició con la presentación de la lista del Frente para la Victoria que encabeza Rossi para la Cámara de Diputados, seguido del trabajador de prensa santafesino Juan Carlos Bettanín y la actual legisladora Ana Berraute en los primeros lugares.

También se presentaron las candidaturas del dirigente sindical de los municipales Claudio Leoni para el Senado de la Nación, quien está secundado por la secretaria general del Sindicato Argentino de Amas de Casa (Sacra) Rita Colli.

Con amplia militancia

Rossi destacó que las listas “están integradas por hombres y mujeres de amplia militancia social, sindical y política provenientes de diferentes fuerzas políticas y de distintos lugares de la extensa geografía santafesina”.

“Algunos dicen que en estas elecciones representan intereses”, dijo el presidente del bloque de diputados nacionales del FPV. “Los intereses son los que produce el capital continuó y nosotros representamos las necesidades de los trabajadores, de los desocupados, de los jubilados, de las amas de casa, de los pequeños empresarios y comerciantes, de los estudiantes, de todos los santafesinos que necesitan un Estado activo y presente generando bienestar”.

En ese sentido, el candidato a primer senador nacional, Claudio Leoni, afirmó que “el 28 de junio confrontan en las urnas dos proyectos políticos y dos modelos económicos. Uno es el que disfrutamos en estos últimos años de producción con creación de empleo digno, que devolvió la independencia política, la soberanía económica y la justicia social. El otro también es conocido por los que tenemos memoria, y nos convoca a volver a un pasado de ajuste y recesión”.

1_gd.jpg

El legislador busca renovar su banca.

Foto: guillermo di salvatore