///

BREVES

En Sauce Viejo

En el barrio Villa Adelina Este de Sauce Viejo se realizó la presentación oficial de la lista denominada Un Cambio Real (al principio presentada como Frente Cívico y Democrático Sauceño), que participará en las elecciones primarias abiertas y obligatorias del próximo 5 de julio. Tal como se anticipó en la edición del pasado 21 de abril, esta agrupación será una de las tres que compitan en la interna del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS); sus primeros integrantes son Leonardo Lizárraga, Stella Dayer y Vanina Zonca. En el seno del FPCyS, van a confrontar contra Sociedad de Iguales y Participación Solidaria.

Escuela Nº 443

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 443 José Manuel Estrada (Iriondo y Avellaneda) informa que a partir de la fecha, por espacio de 5 días hábiles y por haberse agotado el escalafón para el presente año, se encuentra abierta la inscripción para cubrir suplencias en las siguientes materias: Lengua, Lengua y Literatura, Comunicación. Los interesados deberán cumplimentar el trámite en la secretaría del establecimiento, de 8 a 11.

Frente de los Jubilados

El próximo viernes, a partir de las 18, en el hotel Escala Uno de Santo Tomé (Av. Ejército Argentino 2909) se realizará el lanzamiento oficial de la lista Por la Gente, del partido Frente de los Jubilados. Dicho sector lleva como precandidatos a concejales, en los tres primeros términos, a Ovidio Martínez, Ederlinda Gainza y Gisella Demanas.