godoy cruz Venció como visitante a Argentinos

Le escapa al descenso

Télam

Godoy Cruz goleó 4 a 2 a Argentinos Juniors, con lo cual quedó a un paso de alejarse definitivamente de la zona del descenso.

El equipo que orienta tácticamente Diego Cocca dominó el juego en la primera etapa, en la que se puso en ventaja a través de Caruso, y en el segundo tiempo fue implacable en el contraataque, cuando arreciaba la ofensiva del local, que estuvo dos veces a tiro del empate.

Argentinos fue superado en el manejo de la pelota pero se las arregló para complicar con pelotazos aéreos y cruzados a la defensa visitante, lo que derivó en un partido atractivo. El árbitro Néstor Pitana tuvo un flojo desempeño, ya que fue dudoso el penal que cobró para Godoy Cruz.

Síntesis

Argentinos: Torrico; Canuto, Caruzzo, Sabia y Cardozo; Quiroga, Ortigoza, Peñalba y Santibáñez; Hauche y Pavlovich. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Ibáñez; Valles, Sigali, Dutari y Formica; Figueroa, Leiva, Olmedo y Rojas; Borghello y Caruso. DT: Diego Cocca.

Goles: en la primera etapa, 5m. Caruso (GC); en la segunda etapa, 4m. Caruso (GC), 17m. Hauche (AJ), 24m. Figueroa (GC) de penal, 27m. Canuto (AJ) y 40m. Figueroa (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ciro Rius por Santibáñez (AJ) y Scotti por Quiroga (AJ), 18m. Jiménez por Borghello (GC), 26m. Encinas por Leiva (GC), 34m. Prósperi por Cardozo (AJ) y 38m. Martínez por Valles (GC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Argentinos Juniors.