Con más de 600 chicos

Week End de la Federación internacional en Villa Dora

Redacción de El Litoral

[email protected]

El campo de deportes que el Club Atlético Villa Dora posee en Monte Vera nucleó a más 600 niños de ambos sexos, de entre 5 y 12 años, que tomaron parte del 3º Week End de la Federación Internacional de Vóleibol y 5º Encuentro de Minivóleibol Plan Santa Fe Vóley-Villa Dora 2012.

Un día espléndido acompañó al evento que, año tras año, desarrolla la gente del club de Guadalupe Centro, con la participación de todas las instituciones afiliadas a la Asociación Santafesina de Vóleibol, la cual auspicia este tipo de encuentros; a su vez, participan del circuito oficial de minivóleibol de la presente temporada.

Fueron 123 equipos de Polideportivo Llambí Campbell, Banco Provincial, Central San Carlos, Atlético Franck, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza, Argentino de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte, Regatas Santa Fe, Colón de Santa Fe, Huracán de Recreo, Libertad de Nelson, Unión de Santa Fe y el Club Atlético Villa Dora, delegación ésta que continúa siendo la más nutrida en todos los encuentros del circuito oficial, habiendo concurrido en la oportunidad con 23 equipos, conformados por una cantidad aproximada de 90 niños de ambos sexos.

Hay que destacar la enorme cantidad de público que acompañó a los niños nuevamente y que vivió las alternativas de los cotejos en las 22 canchas especialmente armadas en el camping.

Villa Dora recibió una vez más las felicitaciones de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), como también de parte de las autoridades de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva), quienes habían ratificado la designación de dicho club para la realización de este Week End FIVB 2009 por tercer año consecutivo, premiando la excelente organización y el gran esfuerzo de dirigentes, padres, técnicos y jugadores de las distintas divisiones, y confiándole la organización del Week End 2010 nuevamente en Santa Fe.

2.jpg

Un clásico. Estas actividades de la Federación Internacional permiten que los pequeños jugadores de ambos sexos disputen numerosos partidos.

Foto: Prensa Villa Dora