///

Agenda

Suplencias

La dirección de la Escuela Nº 1310 de Servicio Hospitalario y Domiciliario inscribe a docentes de nivel primario para cubrir suplencias en el establecimiento. Los interesados deberán presentarse desde el lunes próximo hasta el 22 del corriente, de 9 a 11 y de 15 a 17, en Francia 2268, con su credencial docente, número de Cuil, fotocopias certificadas de cursos realizados y curriculum vitae. Por mayores informes, podrán comunicarse al 0342-4558363

Curso para no docentes de Apul

En el marco del plan estratégico de capacitación para el personal No Docente en días más comenzará el dictado de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria. Debido al interés despertado, Apul ha decidido prorrogar el plazo de inscripción hasta el 19 de mayo. Los interesados deberán dirigirse personalmente a la secretaría de capacitación de Apul (sita en 1º de Mayo 3164) en el horario de 9.30 a 16. Es requisito indispensable llenar la ficha de inscripción en la sede de Apul.

Asesor psicomédico

La Escuela Especial Nº 2090 Instituto Integral de Estimulación Temprana procederá a la reapertura de inscripción de aspirantes a suplencias para el cargo de asesor psicomédico (especialidad médico pediatra). Los interesados deberán concurrir hasta el 19 de mayo, en el horario de 8 a 12, en Cándido Pujato 2974. Se debe presentar DNI y título profesional registrado en el Ministerio de Educación.