Gira y nuevas canciones

Expulsados no se detiene

Después del lanzamiento en 2008 de su segundo volumen de clásicos de los 50 y los 60 llamado “Altoparlantes 2”, y enmarcado en el contexto del festejo de sus 15 años de vida, la banda estuvo tocando en una extensa gira que abarcó gran parte de la Argentina.

Esta incluyó varios shows por el conurbano bonaerense, para terminar con una presentación en El Teatro de Flores. Lo que viene de Expulsados es su nuevo disco, el octavo en su carrera, que llevará como título “Retrato de un cazador”.

El mismo contiene 15 nuevos tracks, que demuestran una vez más el gran avance compositivo, consolidando al grupo como uno de los exponentes más fuertes dentro de la escena punk rocker local.

El material fue grabado entre los meses de diciembre de 2008 en los estudios Circo Beat (de Fito Páez) y febrero de 2009 en Estudio 76 (propiedad de la banda) bajo la producción de Matías Cugat y Alejandro Ortiz.

Se está programando una vuelta a México, donde se editará el nuevo material y se acompañará con una gira de presentación.

Los Expulsados seguirán de gira por el interior del país, para a su regreso empezar a recorrer el Gran Buenos Aires antes de la presentación para el mes de agosto en Capital Federal.