nosotros

SEMANA DEL 16 AL 22 DE MAYO DE 2009 [email protected]

3.jpg

JULIANA Y YO

Quiero contarles cómo es mi perrita Juliana y yo Sofía. Nosotros la encontramos hace 4 años y la hemos querido mucho desde ese momento. Es muy especial y juguetona, pero debo decir que a veces es perezosa. Ya tiene 8 años aunque no lo parezca. Cuando nos vamos a la escuela se acuesta en el patio a dormir una siesta en el sol aunque haga 40 º ja, ja. Pero le encantan los chicos y se enloquece por un hueso. Todos la queremos mucho. En nuestra familia es como una hijita más y es a la que más mimamos. Con mucho cariño las súper amigas. Sofi Parra.

4.jpg

La buscan

Busco mi perra que fue atropellada la semana pasada en la esquina de Francia y Moreno. Salió corriendo pero estaba lastimada por lo que debe estar con alguien de la zona porque en la calle no está. Por favor si pueden hacer circular la foto y mi teléfono, por si alguien la tiene y desea devolverla. Ahora esta pelada porque justo regresábamos de cortarle el pelo. Mi teléfono es 155-039711 y agradeceré a quien me ayude. Meme

blanco.eps
a.jpg

AYUDA SIN LÍMITES

El Jueves Santo en una de las torres de El Pozo se planteó una delicada situación cuando descubrieron un gatito que había caído al foso de un ascensor. El animalito estaba en dicho lugar desde hacía varios días. Tal situación había afectado sus ojitos y la falta de alimentación lo había dejado débil. La dramática instancia fue superada gracias a la intervención del sargento Pérez y su personal. Sin vacilar tomaron las riendas del asunto, lograron bajar y rescatar al felino sano y salvo. Un sincero aplauso para ellos.

GRAVE DENUNCIA

El domingo por la mañana varios perros aparecieron muertos en Colastiné. Todos pertenecen a familias de la zona. Existen antecedentes sobre un hombre que tiempo atrás apaleó a un can hasta matarlo. También le sindican haber quemado en el cuello a otro perro. Todos los hechos fueron denunciados. Un veterinario policial confirmó que los animales habían muerto por envenenamiento por fosforados. En el lugar fue hallada carne con dicho químico. Se ruega a todos los vecinos a extremar los cuidados con sus mascotas.

b.jpg

pedidos

MASCOTAS

CONTÁNOS LA TRAVESURA DE LA TUYA Y PUBLICÁ GRATIS SU FOTO

e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe

PRODUCCIÓN: DANILO CHIAPELLO

7.jpg

PARA LOLA

Lola, llegaste una helada noche de mayo, quién sabe de donde. Como presintiendo que no te faltaría cuidado, techo y comida, aquÍ te quedaste. Otra mañana de mayo, alguien que iba más apurado que de costumbre, te atropelló. Y aunque hicimos todo lo posible, no pudimos salvarte la vida. Gracias por regalarnos estos dos años de tu vida, de tu dulce y mansa vida. Y como el amor no muere, sabemos que un día en algún lugar, el amor nos va a reencontrar. Flia. Zenclussen, de San Jerónimo Norte.

2.jpg
1.jpg

BUSCA DUEÑO

Encontré en diciembre de 2008 esta adorable perrita, de 6 o 7 años en zona de Estanislao Zeballos al 4300. Es gordita, petisona, pelaje canela. De no aparecer su dueño será dada en adopción. Cualquier novedad se ruega comunicar a los números 4886907 /4895810 / 154-270649.

ESTABA HERIDO

Hace unos días fue encontrado abandonado en cercanías de la Basílica de Guadalupe este perro mestizo, adulto, herido. Personas de buen corazón lo hicieron curar y ya se encuentra bien. Pero ahora es necesario encontrarle en forma urgente un buen lugar para que continúe su recuperación. Tiene costumbres hogareñas, buen carácter y es muy cariñoso. Ideal para la compañía de toda la familia. Se da en adopción: tel. 4601159 ó 156-988592.

Eugenia.