///

BREVES

Asamblea Club Unión

De común acuerdo con lo establecido por el artículo 76 de los estatutos institucionales vigentes, la comisión directiva del Club Unión Santo Tomé llama a sus asociados a participar de la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo 7 de junio, a partir de las 10, en su sede social de Belgrano 1847 de nuestra ciudad. En dicha reunión, será tratado el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta anterior así como de la memoria y balance del ejercicio del año 2008/2009; elección de una nueva comisión directiva, para cubrir los cargos de presidente, secretario, tesorero, 9 vocales (9 titulares y 3 suplentes) y revisores de cuenta (3), todos por un año; designación de dos asociados para firmar el acta.

Comisión asesora

Con el aval de la Dirección de Cultura y Educación municipal se llevó a cabo la renovación de autoridades de las distintas comisiones internas que conforman la Comisión Asesora del Fondo de Asistencia Cultural (FAC). Así, el citado organismo quedó conformado según aquí se describe. En Plástica: Mara Cardot y Graciela Kucharzuk (titulares), Andrea Porcik y Alfonsina Rabellino (suplentes); Artes Escénicas: Miguel Arredondo y Carlos Mansilla (titulares), Adrián Escandel y Anabel Suiiva (suplentes); Danzas: Graciela Bonaldi y Leonardo Aprile (titulares), Erica Oñeva y Silvia Román (suplentes); Música: Rocío Escobar y Miguel Olivera (titulares), Eduardo Cortez y y Ariel Boschi (suplentes); Instituciones: Juan Godoy y Raquel Bedetti (titulares), Teresita Moro (suplente); Letras: Natalia Angulo y Pascual Reynoso (titulares), Miriam Noce y Mónica Holman (suplentes).

Encuentro con vecinos

Recientemente, el intendente Fabián Palo Oliver participó de un encuentro con vecinos, al que asistió junto a integrantes de su gabinete de gobierno y concejales de Santo Tomé. El mismo se concretó en las instalaciones de la Asociación Vecinal Simón de Iriondo, tras haber sido gestionado por las autoridades de la referida entidad barrial. En ese contexto, los funcionarios brindaron información sobre las obras ejecutadas y los proyectos elaborados por el municipio para dicho sector, a la vez que recibieron los reclamos y las inquietudes por parte de los habitantes del citado vecindario.