Dos muertos, un herido

1_av.jpg

En Goyena y San Lorenzo, esta mañana.

Foto: Alejandro Villar

Choques fatales

Redacción de El Litoral

Un joven motociclista murió esta mañana cuando la Guerrero Trip que conducía entró en violenta colisión con una camioneta dedicada al reparto de materiales de construcción.

El personal del Dipaes 107 concurrió al lugar del impresionante suceso, que se registró alrededor de las nueve de hoy en la esquina que forman diagonal Goyena y calle San Lorenzo, pero nada pudo hacer por el herido.

La oficina de prensa de la Unidad Regional I informó que el infortunado motociclista que murió en el acto, fue identificado como Silvio Alejandro Stefano, quien tenía 23 años de edad y se domiciliaba en pasaje Galisteo al 4200.

La fuente oficial agregó que la moto de Stefano entró en colisión con la camioneta que guiaba Isaías Daniel Pérez, de 20 años de edad.

El luctuoso suceso se suma al lamentable desenlace que anoche arrojó un accidente ocurrido la noche del jueves en avenida Blas Parera y calle Castelli donde chocaron dos automóviles y una motocicleta.

En la emergencia, el conductor de la Honda Guerrero 110, Diego Barrios (27), sufrió heridas de tal gravedad que anoche determinaron su fallecimiento en el hospital Cullen donde era asistido.

Mientras tanto, también hoy, a media mañana otro motociclista chocó con un camión en calle Larrea al 5500. El accidentado y su acompañante fueron socorridos en el lugar por personal del Diapes 107 y luego llevados para su atención al hospital Cullen.

El camión Mercedes Benz involucrado en este accidente era conducido por Enrique Rodríguez y la moto -otra Guerrero 110-, por Sergio Denis, de 37. El accidentado -socorrido por el Dipaes 107- llegó al hospital público con severas lesiones traumáticas, lesiones que fueron calificadas como graves. En tanto la acompañante de Denis, Patricia Villalba, sufrió lesiones traumáticas, pero de carácter leve.