Barrio Candioti

Armamento secuestrado

Redacción de El Litoral

En el marco de la investigación por el asalto a mano armada del que fuera víctima un agente de policía que presta servicio en la comisaría de San José del Rincón, se practicaron ayer nuevos procedimientos en procura de recuperar el arma reglamentaria que le fuera sustraída.

En ese contexto, los agentes de la URI inspeccionaron un taller de calle Maipú donde aparecieron tres silenciadores para pistola calibre 9 mm, un caño de pistola 9 mm, un revólver 38 largo, dos carabinas y un fusil Mauser 7.65. Las armas, algunas de ellas con numeración limada, fueron secuestradas y puestas a disposición del juez interviniente, el Dr. José Manuel García Porta.

En la misma línea investigativa que ayer permitió la incautación de armas que se hallaban en poder de un viejo armero de barrio Candioti, Leonel Anibali (83), se allanó días atrás una vivienda en la que un vecino de Santo Tomé guardaba armas de fuego —con la debida autorización—, pero también algunos cartuchos de TNT cuya procedencia se investiga.