Línea directa

contacto telefónico

Cambios de recorridos

TERESA

“Hoy esperamos muchísimo el cole, línea 8, y ha cambiado el recorrido. ¿Sr. Intendente, usted viaja en colectivo, tomando dos para ir a trabajar y dos para volver?, ¿sabe cuánto tiempo se desperdicia en esperar uno y otro? Pasan en rojo los semáforos, no paran en las esquinas, algunos saludan y siguen de largo. Con este cambio de recorrido de la línea 8, quedamos muchos usuarios sin su servicio y debemos caminar mucho para tomarlo, en días de lluvia, frío o calor, sin árboles, sin veredas transitables, pisando agua o pozos. No es la solución dejarnos sin ese servicio. Que el recorrido de la 6 y la 7, que sacaron, la cubran otras nuevas líneas, ¡no sacando de acá para arreglar en otro lado! Póngase del lado del que viaja diariamente, hasta más de una hora para ir a trabajar. Que la línea 8 vuelva a recorrer General Paz íntegra y sin desvíos. Como ciudadanos tenemos derechos igual que otros. Pongan más líneas urgente o en las próximas elecciones caerán sus votos”.

Menores en riesgo

MARÍA ELENA

“Al gobierno le pregunto: además de ocuparse de las elecciones, ¿qué está haciendo por los chicos de la calle? Cada vez hay más. Precisamente puede constatar la presencia de un niño de unos 8 años, junto a una criaturita que apenas camina, que mendiga en la esquina de bulevar y San Martín. El menor de 8 años no puede hacerse cargo de cuidar al chiquito, que camina a los tumbos, se cae, tropieza, y en cualquier momento puede caerse al asfalto donde circulan los autos a toda velocidad. Creo que es una atrocidad lo que está sucediendo y lo peor es la indolencia de parte del gobierno y de toda la sociedad”.

Destacar lo bueno

ALEJANDRA DEL CENTRO

“Quiero felicitar al señor Néstor, empleado del área de Ingresos Brutos de la Administración Provincial de Impuestos por su amabilidad y eficiencia a la hora de atender diariamente detrás de su mostrador a quienes concurrimos a realizar trámites impositivos, siendo el único personal que atiende al público”.

Mal servicio

LECTORA INDIGNADA

“Estoy indignadísima con el servicio que presta la única empresa de transportes que llega al norte. Sobre todo con la falta de ética de sus empleados. Además, las unidades no son seguras para los pasajeros que diariamente necesitamos de ese servicio. Desearía que el gobierno tome cartas en el asunto y que de algún modo resuelva la situación; ya sea colocando a disposición de la gente otra empresa de media y larga distancia u obligando a que la actual preste los servicios adecuadamente, como debe ser. Gracias por permitirme el espacio”.

Partido de la selección

OSCAR DE BARRIO SANTA RITA

“Le quiero contestar a Alberto quien sacó un mensaje el día 13 de mayo, quien aparentemente se siente disconforme con el partido que la Selección Argentina va a jugar en el estadio de Colón. Que acá que el único de 4ta. es él que insulta a jugadores de nuestro fútbol local y argentino y evidentemente es hincha de Unión. No es culpa nuestra haber hecho bien los deberes y sus dirigentes de primera haber dejado en forma catastrófica a su club. Aparentemente éste señor no se siente argentino”.

Peligro

BEATRIZ DEL SUR

“Es un peligro que en calle 25 de Mayo esquina La Rioja falta tapa de protección de desagüe. Urgente arreglarlo, se puede caer un niño y matarse o una persona mayor quedar atrapada”.

Seguimos como antes

LUISA DE BARRIO ALBERDI

“Estoy de acuerdo con Silvia, el mensaje para el gobernador Binner. Cuando yo escuché esas palabras “Todos somos parte de este cambio’, yo me pregunté ¿de qué cambio? El cambio habrá sido para él porque para nosotros, no ha cambiado nada, no hay industrias, ni empleos, la seguridad es cada vez menos. Seguimos igual o peor que antes”.

Horario de partidos

NORMA, SOCIA DE UNION

“Los directivos de Unión no tienen mejor ocurrencia que jugar los partidos y en pleno invierno, a las 21 horas. ¿Cuántos socios mayores de edad y cuántos niños que quieren ver jugar a su equipo no podrán asistir? El problema es el frío y el horario, recién se sale a las 23 horas. ¡Por favor directivos póngase las pilas y no dejen que la AFA les diga qué día y hora tienen que jugar!”.

Boliches y ruidos

BEATRIZ DE VILLA DORA

“Le pido al municipio que saquen los boliches bailables, yo vivo en la cuadra de Villa Dora y es imposible dormir. Se llena de gente, gritos, orinan todas las veredas. Hace años que estamos pasando malos momentos”.

A la Municipalidad

ALEJANDRA DE GUADALUPE

“Es una vergüenza que dejen una multa en los vehículos hecha con un carbónico que no funciona, que en el mismo instante uno vaya a verificar si su parquímetro tiene algún problema, en la Municipalidad no anda el aparato; mientras tanto había gente dispuesta a cargar el parquímetro y le decían que no podían, arriesgarse a pagar un ticket multa sin saber si corresponde o no. También quiero decir que toda la línea de luces enfrente del parque La locomotora y enfrente de la Tecnológica de la escuela 6384 y cercana a la escuela Zapata Gollán están completamente apagadas hace 3 días. Dejen de gastar en afiches que la mejor campaña es hacer las cosas como corresponde”.

Bache grande y profundo

VECINOS DE LA CUADRA

“A la Municipalidad: solicitamos, por favor, que acondicionen las calles de la zona oeste, y en nuestro caso pedimos ¡por favor! que arreglen el súper bache, grande y profundo, que tenemos en calle Corrientes al 3600, desde hace más de 2 años. Nuestros autos estarán muy agradecidos y nuestros bolsillos también”.

Boliches y ruidos II

OFELIA DE RECOLETA

“¡Por fin un gobierno nos escucha! Después de años de rogar para que retiren el desorden de la Recoleta, estas autoridades tomaron al toro por las astas. No puede ser que convivan sanatorios y salas de velatorio con chicos borrachos y música y caños de escape toda la noche. ¡Muchas gracias! Así se hace campaña, solucionando problemas”.

Se hizo la luz

INES VECINA DE CALLE RICARDO ALDAO

“Quería agradecer a la gente de Alumbrado Público que ante una solicitud por la falta de alumbrado en Ricardo Aldao al 400 concurrieron y solucionaron el problema. En realidad era una boca de lobos, porque era la única luz que había en la cuadra. Muchísimas gracias y creo que hay que destacar lo bueno que se hace, porque solamente se recuerda cuando hay inconvenientes”.

No se puede descansar

LAURA DE CALLE VELEZ SARSFIELD

“Esta es una queja respecto al horario que pasa un tren por acá. No estamos hablando ni de un tren de carga ni de pasajeros, si no de uno que lo sacan a probar en horarios como a las 24, a las 3 de la mañana y a la siesta. Me parece que es un tema grave a tratar. Que el funcionario encargado de esto tome cartas en el asunto. El derecho a descansar lo tenemos todos”.

No generen más problemas

GLADIS

“La señora presidenta en vez de viajar tanto, por qué no se ocupa del problema de la droga. Es una vergüenza que quieran cerrar los centros de recuperación, como el que está en Moreno y en otras localidades de Buenos Aires. En Santa Fe no hay. Cuando un menor tiene la cabeza dada vuelta por la droga no acepta el tratamiento ambulatorio. Por favor, a quien le corresponda que se ocupe de ésto. No queremos tener delincuencias, ni crímenes y cierran esos lugares”.

Al intendente

AMERICO

“Alberdi y Av. Alem todas las bocas de tormentas tapadas porque se han caído las tapas. Los reclamos a Hidráulica Municipal no han tenido eco”.

Hallazgo

ROBERTO

“He encontrado dos documentos a nombre de Florito Romina Valeria y Gorosito Irina Soledad, pueden pasar a retirarlos por calle Pavón 5324, o llamar al tel. 4897134 que le serán devueltos”.