Para poetas

Asde otorgó el premio José López Rosas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) dio a conocer que el jurado integrado por los profesores y escritores César Actis Brú, Néstor Fenoglio e Higinia Rodríguez, en el Certamen para Poetas del Litoral Fluvial José Rafael López Rosas ha resuelto otorgar, por unanimidad, el Premio Edición a la obra “Ahab” de Carlos Antognazzi (Seudónimo P. Gabriel).

El jurado de referencia también decidió adjudicar menciones a los siguiente trabajos: “No hay que volar demasiado cerca del sol” de Raúl Alberto Abeillé (seudónimo Asterión); “Más acá de las palabras” de Paulina Riera (seudónimo Suma) y “Una sola vez en el jardín, tres con la víbora”, de Paula Virginia Cabrera Vuiblioment (seudónimo Talón).

Actuaron como coordinadoras del certamen Nora Didier y Zunilda Gaite, miembros de la comisión directiva de la entidad auspiciante. La entrega del Premio Edición y de los certificados a los ganadores de las menciones y al jurado, se llevará a cabo el sábado 13 de junio, a las 19.30 en el Centro Cultural Municipal, sito en Pje. Falucho 2450 de nuestra ciudad, celebrando al mismo tiempo el Día del Escritor.

Los trabajos recibidos quedan a disposición de los autores, en la sede de calle Entre Ríos 2 703, 1º Piso. Dto. A, por el plazo estipulado en las bases (sesenta días) y serán entregados los días miércoles de 15 a 18.