El “Turco” tiene medio equipo convocado por Maradona

Mohamed hará fútbol mañana cuando pase la fiebre Selección

El partido frente a Racing quedó firme para las 19.30 de este domingo en el Cementerio de los Elefantes, con arbitraje de Pablo Lunati.

El “Polaco” rescindiría hoy su vínculo con Unión

Gonzalo Peralta sigue el mismo camino de Sebastián Arrieta y nicolás Diez

De acuerdo con lo que pudo averiguar El Litoral, el defensor Gonzalo Peralta seguirá —en las próximas horas— el mismo camino que los jugadores Sebastián Arrieta y Nico Diez, por lo que rescindiría su contrato con el-...

Diego Maradona: la invitación a dejar todo por la selección argentina hoy en el Brigadier López  

“Quiero el mil por mil de cada jugador”

El DT albiceleste le envió un mensaje a sus convocados y les metió toda la presión: “Nos vamos el jueves y el viernes tenemos que dar la lista de convocados. Vamos a ver qué pasa”. Esta tarde, el equipo del 10 juega ante Paraná en la cancha de Colón.

La selección del interior

Los periodistas porteños miran el interior

Los que no juegan pero igual Viven “pegados” a la selección

Trabajan en el medio televisivo deportivo más visto del país y acompañan al conjunto albiceleste a todos lados. Son los cronistas que todos los días nos mantienen informados sobre las novedades del equipo que dirige Maradona.

Multitud sabalera en la Selección Argentina

Nunca lo olvidarán

Fuertes, Pozo, Ferrero y Prediger coparon el plantel nacional de Maradona representando a Colón, su club. Viven un momento único, ya que además jugarán en su casa.

De rojinegros a albicelestes

Aunque desestimó los rumores de problemas fuera de la cancha

Gorosito no pierde los estribos

El entrenador de River Plate aseguró que no hay diferencias en el plantel que conduce y remarcó que los problemas que tienen son dentro de la cancha.

por Europa

Messi y Tevez, en la mira de varios

La estrella del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, rechazó una oferta que por su pase realizó el Manchester City de Inglaterra, según informó la prensa española. De acuerdo con lo publicado por el-...

Inferiores de la Liga Santafesina

El frío no impidió el normal desarrollo

La novena fecha del torneo Apertura se disputó en su totalidad y no hubo mayores cambios en los puestos de arriba.

DETAQUITO

A cuartos de final en Kitzbühel

Chela mejora día tras día

El tenista bonaerense derrotó al español Ramírez Hidalgo y se metió por segunda vez en el año entre los mejores 8 de un torneo. Calleri y Vassallo Argüello fueron eliminados.

Certamen de tenis criollo

Banco se destacó en el “Pancho” García

El fin de semana próximo pasado se disputó una nueva edición del tradicional torneo de tenis criollo “Pancho” García, que tiene al club Banco Provincial como sede central. En la oportunidad, se pusieron en disputa 11-...

DE volea

En tiempo suplementario

Atenas supo definirlo

David Jackson fue el goleador de Peñarol y del partido, con 22 puntos, en tanto Andre Laws lo fue del equipo cordobés, con 16 unidades. El domingo se jugará el sexto cotejo en Mar del Plata.

En el Oeste de la NBA

Los Lakers picaron en punta  

Los Lakers de Los Angeles se apoyaron una vez más en el accionar de su astro Kobe Bryant y vencieron ayer a los Nuggets de Denver con apretado marcador de 105 a 103, para salir al frente en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. En un-...

Turismo Carretera en Rafaela

La carrera de las coincidencias

Este fin de semana se dará una conjunción de hechos que no hacen más que acrecentar la expectativa que despierta la llegada de la popular categoría al “templo de la velocidad” del Atlético.

Fórmula Uno

Un juez da razón a la FIA

El juez del Tribunal de Gran Instancia de París validó hoy los cambios reglamentarios introducidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Mundial de Fórmula Uno del año próximo y quitó la-...

TODO EL DEPORTE