El CFI, un organismo federal, aportará un millón de pesos

Tiene financiación el estudio para el Acueducto Noroeste

La obra para 9 de Julio y San Cristóbal tomará agua cruda del río Dulce, en Santiago del Estero. Los gobernadores de Santiago del Estero y Santa Fe suscriben un acuerdo con el Consejo Federal de Inversiones.

Las TOE y Los Pumas reforzarán la seguridad

Desde anoche, efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas colaboran en tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, luego de que durante los últimos-...

Avanzan los proyectos de reforma penal

Temas de Justicia en Diputados

Lamberto anunció el acuerdo del oficialismo en tres de los cinco mensajes necesarios para poner en marcha el nuevo Código Procesal Penal. Ahora, deberán buscar acuerdos con el justicialismo. Los asuntos solicitados por la Corte están a estudio en la Cámara Baja.

Escándalo en Tribunales

Abren una investigación por las denuncias de Gurdulich

La Corte corrió vista al procurador para que se pronuncie sobre las amenazas contra la jueza y sus imputaciones contra autoridades judiciales y políticas. Rechazo del Colegio de Magistrados y advertencia de abogados.

La oposición apelará

Avalan candidaturas testimoniales

El candidato a diputado nacional del Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Gil Lavedra, adelantó hoy que apelará el fallo del juez electoral Manuel Blanco a favor de las candidaturas kirchneristas “testimoniales”, por-...

en campaña