Nuevo show

Astro Bonzo en La Llave

Astro Bonzo (Santa Fe) y Ojo de Buey (Rosario) vuelven a compartir escenario, esta vez el flamante Escenario Luis María Jozami, del legendario pub La Llave de Santa Fe. La cita es para esta noche, desde las 22: acatando las nuevas resoluciones municipales, se solicita puntualidad de manera de poder apreciar ambas propuestas.

La banda anfitriona, Astro Bonzo, mostrará su renovado show, presentando una nueva tanda de canciones, material que muy posiblemente se grabe en la segunda mitad del año y se edite a nivel nacional. Esto sumado a las nuevas versiones del material editado el año pasado en CD como “Astro Bonzo” de producción independiente, el cual ha servido a la banda como un exitoso abre puertas de los circuitos rockeros de la región (Santa Fe, Paraná, Rosario).

Justamente de la ciudad de Rosario es la banda invitada nuevamente a compartir escenario. Se trata de Ojo de Buey, que tiene marcada trayectoria en la ciudad del sur y esta presentando su primer CD titulado “Luz Negra” y varias nuevas composiciones.

Una fecha para disfrutar del buen rock santafesino con dos bandas de gran proyección e idéntica pasión rockera. Luego del recital, se celebrará una fiesta de rock con las mejores bandas del mundo sonando a pleno.

2.jpg

A cuatro manos: el bajista Francisco “Ruso” Rusillo y el cantante Agustín “Flaco” Ferrero, también con experiencia en las cuatro cuerdas.

Foto: Gentileza producción