Nuevo espacio para las artes

Abre sus puertas el Centro de Experimentación del Color

Se exhibirán obras, se indagará sobre las artes visuales y se planificarán intervenciones artísticas en diferentes barrios de la ciudad. La iniciativa es de la Municipalidad de Santa Fe.

Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

Velada de gala por la fecha patria  

Será el domingo 24, en vísperas del aniversario de la Revolución de Mayo. El cuerpo estará dirigido por su ex titular, Reinaldo Zemba. Como solista actuará el trompetista Fernando Ciancio.

EN LA MARECHAL

Con “Lazarillo de Tormes” Exit celebra sus 15 años

La obra, versión libre de Marisa Oroño basada en la novela anónima medieval, encierra una profunda crítica a una sociedad en la que el maltrato y el trabajo infantil son vistos como algo normal.

Estará esta noche en el Cine América

Bayer: entre Alemania y Argentina

Llegó a Santa Fe de la mano del Instituto Cultural Argentino Germano, que celebra 50 años de vida. Ayer presentó “Exilio y regreso”, hoy es el turno de “Elisabet Käsermann”. En diálogo con El Litoral recorre la década del ‘70, sus amigos, el exilio, el regreso y su país.

Ciclo “Voces nuestras” en ATE

En Dublin Bar

Nueva presentación de Hábeas Corpus

Hoy, a partir de las 23, será noche de rock and roll en Dublin Bar (25 de Mayo al 3463), con la presentación de Hábeas Corpus. En la ocasión, interpretarán su clásico concierto con lo mejor del rock clásico-...

Nuevo show

Astro Bonzo en La Llave

Astro Bonzo (Santa Fe) y Ojo de Buey (Rosario) vuelven a compartir escenario, esta vez el flamante Escenario Luis María Jozami, del legendario pub La Llave de Santa Fe. La cita es para esta noche, desde las 22: acatando las nuevas resoluciones-...

Cine en TV

Especiales de Asombro ¿Adónde vamos? Despedida de soltera Videografía