Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/05/2009 Necrológicas

Sepelios

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el22/5/09, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mariela, Fernanda y Karina; hijos políticos: Silvio Do Santos, César Diaz y Miguel Velazquez; nietos: Aldana, Yasmila y Costanza Do Santos, Agustina y Joaquín Diaz, Santiago, Micaela, Juan Pablo, Ludmila y Natasha Velazquez, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Hermano Osvaldo Zuska y su esposa Cheli Zurbriggen e hijos: Katya, Guillermo, Laura y Mariano, Alejandra y Fernando,Osvaldo y Aurora participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal.

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. La familia de Fermina Zurbriggen, Berni Zurbriggen y Gladys Re de Zurbriggen, participan el fallecimiento del hermano de su cuñado Osvaldo, acompañan a sus hijas y a la familia en tan doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal.

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. El Centro de Jubilados y Pensionados adheridos a la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A) Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del compañero jubilado y socio y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Carlos Cejas y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Osvaldo Zuska y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

Participaciones

ALURRALDE, IRENE HAYDEE KOCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Esther Poletti Vda. de Koch, Liliana Koch de Cangró, Miguel Cangró, Maximiliano Cangró, Romina Cangró de Acosta, Alejandro Acosta, Camilo y Lourdes Acosta, Ana Koch y Liliana Peralta participan el fallecimiento de la tía Irene y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

ALURRALDE, IRENE HAYDEE KOCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Personal de conducción y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido profesor Dr. Aldo Alurralde y ruegan una oración en su memoria.

ALURRALDE, IRENE HAYDEE KOCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Flia. Alico participa el fallecimiento de la madre de su amigo Adrián y lo acompañan en este difícil momento.

ALURRALDE, IRENE HAYDEE KOCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Inés Lombardi y José Carlos Milesi participan con pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

CAMPANILE, MATILDE DAMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Delia Damiani de Higgins, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento de su prima y elevan una oración en su memoria.

CRAGNOLINO FERRER, GUSTAVO A. (q.e.p.d.) Falleció en Houston, Texas. Sus primas Gasparotti Ferrer, Graciela y Rodolfo Gonzalez, Josefina Inés y Roberto Gaviola, Liliana y Javier Vigo y Flias. participan con dolor el fallecimiento.

JELIN, JULIA ELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09, a los 81 años. Sara Segovia, Susana Carrasco, Susana Chignoli y Carla Grimalt participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Sarita, acompañan a ella y a sus hijos Adriana y Andrés en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Alcaraz, Entre Ríos.

MAINERO, MAGDALENA GIOVANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Luis Alarcón y Flia.; Julián Cafaro y Flia.; Oscar Hachuel y Flia.; Nidia Cafaro y Flia.; Ana Milocco y Flia.; Yeya Costa y Flia.; Nelita Silveyra y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Clelia y acompañan a la familia en este difícil momento..

MAINERO, MAGDALENA GIOVANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su asociada Clelia Mainero y la acompaña en el dolor.

MAINERO, MAGDALENA ROSA GIOVANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Alicia N. Pujol, participa el fallecimiento.

MEDINA, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Juan B. Genolet y Sra. Lupe Candia de Genolet participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano político y acompañan a su hermana Irma e hijos José y Adriana en tan angustioso momento, elevando una oración por el merecido descanso de su alma junto al Señor.

MEDINA, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Mónica Genolet de Labaña y esposo José Luis Labaña, Luis Alejandro Genolet y esposa Marta Cozzutti e hijos: Emiliano, Gonzalo y Lautaro participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío y ruegan al Señor descanso para su alma y una cristiana resignación a su tía Irma, primos y demás familiares.

MENDICINO, MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. Marilina, Gustavo, Hernán, Elida y Norberto Renk acompañan a Ricardo y a su mamá Belkis en este momento de inmenso dolor por la pérdida de la querida Mariel.

MENDICINO, MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. Augusto Cicolini acompaña a Ricardo y a su mamá Belkis en este momento muy dificil de su vida.

MENDICINO, MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. El Centro de Estudios Filosóficos Lectio participa con dolor el fallecimiento de su compañera y eleva una oración por su eterno descanso.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Nelida Rodriguez; hijo: Diego Daniel Mir; hija política: Ileana Daniela Lucero; nietos: Valentina y Fabricio Mir; hermano: Rene Mir; hermana política: Silvia, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Hermanos: René y Silvia; sobrinos: Gabriel y Verónica, Fabio y Carina participan el fallecimiento, acompañan a Nelly y Diego en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. ...

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. El presidente y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del integrante de la Gerencia de Administración y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Compañeros de la Gerencia de Administración de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C...

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. La Gerencia Comecial de la Empresa Provincial de la Energía participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Personal Área Abastecimiento de la Empresa Provincial de la Energía participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Compañeros de contaduría de Urquiza y Tucumán participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PEYRANO CABRAL, GLADYS STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rubén Danie, María Teresa, Juan Luis, Gustavo, Sergio, Jorge, Hernán y Guillermo Peyrano; hija en el corazón: Concepción Arriola de Travaglini; esposo: Arnaldo Travaglini, e hijas: Gabriela, Viviana y Verónica; hija en el cariño: Evangelina Ciani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEYRANO CABRAL, GLADYS STELLA(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Alicia Cabral de La Viña (Schurjin), Adrián Schurjin y Flia., y Amelia Martinez Trucco participan con profundo dolor el fallecimiento y la recordarán con mucho afecto

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09. Personal de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, personal del Teatro Municipal 1� de Mayo acompañan a su hijo Fabián, familiares y amigos de uno de los pioneros del teatro independiente de Santa Fe, que desarrolló una intensa actividad artística.

STRINA, DOMINGA CARMEN PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guilermo Brown participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Prof. Susana Strina y acompaña a la familia en este doloroso momento.

STRINA, DOMINGA CARMEN PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Vecinos de calle Francia 2245 participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en estos momentos de dolor.

STRINA, DOMINGA CARMEN PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Olga Salomon y Flia., Raquel Marini y Flia., Raúl Rivero y Flia. y Nora Regali, participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex vecina y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

YACCUZZI, ARMANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 19/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Prof. Susana Yaccuzzi, ruega una oración en su memoria y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

Misas

CRIO. MY (R) BENSEÑOR, HUGO OMAR(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/09. Al cumplirse el 2do. mes de su fallecimiento, su padre Alberto Benseñor y Sra., su hija Ana Carolina y Graciela Garófalo, tias, tios, primos y demás familiares, agradecen la concurrencia al velatorio y las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 18, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios

ACOSTA, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Huguito: a un mes de tu fallecimiento tus amigos te seguimos recordando con gran cariño. Luis Candussi y Nancy Flores.

Angel, D. Marano(q.e.p.d) Falleció el 22/5/08. A un año de tu desaparición no te olvidamos y recordaremos siempre, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta, hermano, hermanas políticas, sobrinos y amigos.

MARINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Hace catorce años de tu ausencia, familiares y amigos elevamos una oración en tu querida memoria. Familia Marino.

Sergio Raúl Pereyra (Tarta)(q.e.p.d.) Falleció el 22/5/08. Sos parte de nuestra vida, un pedazo de nuestro corazón, una parte de nuestra historia, de nuestra memoria, nuestra vida, nuestra historia y nuestro corazón... y en los recuerdos jamás desaparecerás..., aunque a nuestro lado no estés más. Te amamos, queremos y extrañamos mucho. Chichi, Fer, Luci, Yani, Paula, Chito, Bibi, Fede, Lauti, Bombón y todos los que te re-aman.

ZABALA, BLANCA ELPIDIA DEVOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/96. En el décimo tercer aniversario de su fallecimiento sus familiares y seres queridos ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Esposa: Nora Farioli; hijos: Roberto, Ruben, Luis, Nora y Norma Roppulo; hijos políticos: Ana M. Piana, Carina Mangold, Ana Blazek, Alberto Coria y Miguel Rodríguez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. suc. Helvecia.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Hermanos: Elva, Nilda, Ana, Estela, América, Duilio, Betty, Amelia, Olga, Silvia, Mirta y Andrez Roppulo; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Hermana: Elva Róppulo de Nini e hijos: Miguel Angel, Hernando Antonio y Eladia Livia Nini participan el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Levis López y Flia., Griselda Cariaga y Flia., Mario Bertossi y Flia., Marcelo Degiorgio y Flia., Norma Bertoia y Flia., Daniel Calderon y Flia., Raúl Bertossi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Leopoldo Blazek y Flia., José Diaz y Flia., Eduardo Blazek y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Margarita Bode, Clorinda Rostan, Teresita Rodríguez, Dora Ochoa, Daniel Kaufmann, Bety Bode e hijas, Rina Poletti de Rodríguez e hijos, Fernando Trevisani y Sra., Rosa Bassi, Juan Bossa y Sra., Reina Angélica Farioli y María Antonia Nini participan el fallecimiento del padre de sus estimados amigos Roberto y Ana y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Promo 79 participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Rubén y acompaña a la familia en este momento de dolor.

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Alberto Prieto y Zulma, Alberto Prieto (h) y Flia. y José Luis Prieto y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, hacen llegar sus condolencias a la familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia.


Participaciones

POLLINI, PEDRO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 68 años. Esposa: María Ines Honnorat; hijos: Raúl, Dante, Soledad, Victor y Pablo Pollini; hijos políticos, hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.


Participaciones

BAEZ, REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/09, a los 64 años. Esposa: Rosa Gómez; hijos: Miguel, Mauricio, Miriam, Verónica, Antonia, Yanina, Gésica, Soledad y Sara Báez; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

GIANASTACIO, ARGENTINO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 21/5/09, a los 60 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermete Costanzi participa el fallecimiento del compañero de trabajo y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.

GIANASTACIO, ARGENTINO ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 21/5/09, a los 60 años. Los maestros del Taller Manual N� 3026 Santos Segovia: Flavia, Marita, Gabriela, Ariel, Ricardo, Francisco, Claudio, Rodolfo, Daniel, Néstor, José, Gustavo y Cristian participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo; elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este momento de dolor.

MIGNO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/5/09, a los 69 años. Directivos y personal del Hospital Dr. Rawson y del Samco de San Javier participan con pena el fallecimiento de quien fuera su numerario y al elevar una plegaria por su eterno descanso, hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.


Participaciones

CIGNETTI, TEODOLINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 21 /5/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anunciada Zenclussen; hijos: Juan Luis y José Luis Cignetti; hija política: Olga Weihmüller; nietos: Marisol, Liza y Franco Cignetti; hermanos: Lelia, Elvio e Imelda Cignetti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D.:Mariano Moreno 801. Servicio Cochería Battista.


Participaciones

VELAZQUEZ, DELFINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noelia Diaz; hijos: Edgardo Rubén y Griselda Ana Velazquez; hija políica: Teresa Acquistapase; nieta: Florencia Daiana Velazquez, familires y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

OLMOS, PEDRO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, 19/5/09. Quirófano Central del Hospital Cullen participa el fallecimiento del padre de su estimada compañera de tareas Andrea y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.

SEDRAN, GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09. El Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Alejandra.


Misas

Leonardo S. Saita(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/90. Nardo querido: dicen que el tiempo pasa y borra las heridas, pero ni el paso de los años podrá borrar tu sonrisa, tu mirada y tu bondad de nuestros corazones. Al cumplirse ya, diecinueve años de tu lamentable fallecimiento, tus padres y demás familiares jamás te olvidarán. Rezaremos una misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuetra Señora del Rosario de Videla.


Necrológicas Anteriores