La Academia viene mañana con tres cambios al Cementerio

“Un empate en santa fe no sería malo”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que a través de los resultados de este fin de semana puede definirse el cincuenta por ciento de la permanencia del club en primera división y no dudó en señalar que mantiene una fe enorme en sus dirigidos.

Con la derrota del domingo pasado reaparecieron los gestos de temor y de pánico en Racing, por la amenaza del descenso y la Promoción, al tiempo que Caruso admitió que “el que dice que no tiene miedo, está mintiendo”.

“Nos volvimos locos por perder un partido, pero ahora los jugadores están bien, es más, diría que el equipo está muy bien, sabiendo que nos jugamos un partido muy importante en Santa Fe”, afirmó.

Y agregó: “Vamos a encarar el partido con el objetivo de sumar los tres puntos, pero en el fondo también sabemos que un empate de visitante, ante Colón, no es un mal resultado”.

Asimismo, fiel a lanzar pronósticos en cada una de sus intervenciones públicas, Caruso no dudó en señalar que este fin de semana, por el partido de Racing, el de Central y el choque San Martín-Gimnasia, puede definirse el cincuenta por ciento de la permanencia de su equipo en primera división.

“Hay partidos decisivos. Y por lo que veo, con los resultados de esta fecha puede definirse el cincuenta por ciento de nuestra permanencia”, sostuvo el técnico de Racing.

Sobre el choque en Tucumán, manifestó: “Me gustaría que pierdan los dos, pero eso no puede darse. Así que un empate, entre San Martín y Gimnasia, también nos puede llegar a venir bien”.

El entrenador mencionó que el plantel ya dejó atrás “el accidente” que representó la caída ante San Martín y que todos están con la cabeza puesta en obtener un buen resultado en Santa Fe.

c.jpg

El técnico... de saco y corbata; el equipo... de overol: Ricardo Caruso Lombardi dirige a un necesitado Racing Club de Avellaneda.

Foto: DyN