///

AGENDA

Té bingo en el Club del Orden

Organizado por la flamante Comisión de Damas del Club del Orden, en los salones de la institución de San Martín 1936, el 17 del mes próximo a las 16.30, se realizará un té bingo, que distribuirá importantes premios aportados por comercios de nuestro medio. Además, como es tradicional, estará a disposición de todas las asistentes una muy bien surtida mesa de postres.

Meditación

Los sábados 23 y 30 de mayo, de 16 a 19, y los domingos 24 y 31, de 10 a 13, se llevará a cabo un curso de meditación raja yoga. Y este domingo, a las 19.30, habrá una charla sobre “Los cuatro verbos de la vida”. Organiza Brahma Kumaris, en Obispo Gelabert 3217. Para mayores informes llamar al teléfono 4558550, e-mail: [email protected]. La actividad es sin cargo.

César Novelletto

El 5, a las 21, en el Club de Campo El Paso, en la casa de Gabriela Garrote, se llevará a cabo la inauguración de la muestra del artista César Novelletto. Estarán presentes el artista Ignacio Gutiérrez Zaldívar.

Centro Balear

El grupo de jóvenes y la comisión directiva del Centro Balear de Santa Fe organizaron un gran locro criollo, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Será en la sede de 4 de Enero 2478, el lunes a las 12.30. Será a beneficio de las actividades que desarrolla el grupo juvenil. Las tarjetas se pueden solicitar al teléfono 156-314481.

AAPS

La nueva comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos quedó conformada por: Hugo Lazzarini, presidente; Lucía de Schmidhalter, vicepresidente; Beatriz Weisemberg, tesorera; Dino D’Emilio, protesorero; Nilda Llenderrozos, secretaria; Lidia Frontera de Prause, secretaria de Actas; y Teresita Chena, prosecretaria. Vocales titulares: Edgardo Arriola, Jorge Papanek, Paula Alberti y Gladis Hidalgo. Vocales suplentes: José Milocco, Yolanda Aiello, Iris Pantalani y Lucrecia Calvo. En la Comisión de Honor, Conducta y Ética: Jorge Taverna Irigoyen, Rubén Martínez Ledesma y Salvador Massa. En el Colegio de Jurados: José Costanzo, Guillermo Hoyos y Doris Blazer. Y la comisión fiscalizadora está compuesta por Laura Durand, Alberto Arias Acastello y José Bastías.

Emaús

Emaús Santa Fe comenzó la campaña solidaria “Guíame a ayudar” y, por tanto, solicita la donación de guías que serán destinadas a la venta como papel. Lo recaudado será utilizado para compra de telas, frazadas, colchones y otros elementos para los más necesitados. Las donaciones serán recibidas en su sede, 9 de Julio 1672, de las 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Informes: a los teléfonos 4581002 / 4594906.