ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) - Una jornada en la que las tensiones ceden. Encuentro feliz con su entorno más íntimo familiar. Se corrige un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Animosidad. Sugerencia: sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) - Una nueva situación en el plano sentimental que lo ayudará a superar dolores. Será muy benéfico para usted planear un pequeño viaje, es un buen momento para hacerlo. Sugerencia: los dolores son siempre remediados, el punto es saber esperar y estar predispuesto a ello.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) - Los momentos correspondientes al día se alternarán entre las ganas de estar solo y relajado y los compromisos adquiridos que no puede postergar. Alegría compartida con quien tiene proyectos en común. Sugerencia: buscar el rato que necesitamos para estar con nosotros mismos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) - Alternativa que surge para pasar una jornada entretenida con amigos. Un diálogo que mantendrá con personas que conocerá en forma casual lo ayudará a compenetrarse con un tema que le interesa. Sugerencia: las ganas de aprender siempre deberían estar presentes en nosotros.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) - Se completa una situación que no podía lograr en el plano familiar. Relación positiva y entendimiento para un nuevo punto de partida. La claridad de sus principios lo hacen actuar correctamente. Sugerencia: demostrar quién se es en el momento preciso.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) - Llega una propuesta de quien menos se imagina en el plano laboral. Debería considerar la idea sin tomarla tan a la ligera. La seriedad de una confesión personal de alguien de su entorno lo conmoverá. Sugerencia: respetar al otro, ayudar al otro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) - Un buen comienzo para las relaciones afectivas. No se deje estar con ese proyecto laboral que tiene en mente. Es una buena jornada para planificar los deseos y las posibilidades. Sugerencia: tratar de tener claro lo que se quiere ayuda a lograrlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) - Especial dedicación en este día apacible para relacionarse y entretenerse en reunión a la que es invitado. No se sugestione por ciertas cosas que llegan a su oído que refieren a su trabajo. Sugerencia: la verdad de las cosas se ve reflejada en la realidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) - Momentos de tensión que podrían evitarse en reunión familiar. Hay vínculos que deben ser tomados con inteligencia más que con emoción. Supera una situación que afectaba lo económico. Sugerencia: no todo es tan trágico, no todo es para desesperarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) - Espacio que dedicará a rever situaciones en el hogar. Es un buen momento para sentarse a conversar y a solucionar. Hay cosas que dependen de la buena voluntad y no de otras condiciones. Sugerencia: deberíamos apuntar a facilitarnos las cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) - Buscará dentro suyo ciertas respuestas que competen a su plano afectivo. Hay momentos en que no podemos hacernos cargo de lo que nos pasa. Lucidez, emoción equilibrada. Sugerencia: saber darse el tiempo que se necesita para atenderse a uno mismo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) - Creativa jornada en la que necesitará esparcirse y relacionarse. Sus ánimos estarán predispuestos a lograr nuevas relaciones y amistades. Logra hacer desaparecer un dolor viejo en su espíritu. Sugerencia: necesitar estar bien y hacerlo posible.