Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2009 Necrológicas

Participaciones

ALCANTARA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. La comisión directiva de UPCN Santa Fe despide al compañero, quien se desempeñara como secretario de Finanzas de la entidad gremial y acompaña a su familia en este triste momento.

B�R, OSCAR SABINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Cantarutti; hijas: Estela y Silvia B�r; hijo político: Mario Haulet; nietos: Sebastian, Melina, Nicolás, Lucía, Tomas y Agostina; nietos políticos. Joselina, Adrián y Paula; hermanos: Raúl, Angélica, Delmira y Remigio B�r; hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSTOS, CARLOS (PILO) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Oscar R., María del C., Angela E., José M., Pedro P. y Ramona C. Bustos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

COSTAMAGNA, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. CPN Hugo Fessia y compañeros de trabajo de Claudio Costamagna, participan el fallecimiento de su abuelo y lo acompañan en este doloroso momento

COSTAMAGNA, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Julio Silvestroni y Flia. y María del Valle Damelli acompañan en el dolor, por el fallecimiento de su abuelo, a Darío Muriel, Claudio, Julieta y Alejandra y elevan una oración en su memoria.

DI BERNARDO, JULIAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gudy Bocca; hijos: Silvia, Julián, Fernando y Federico; hijos políticos: Luis Bongianino, Tamara y Liliana; nieta:: Lucía Bongianino; madre: Teodoroa Florentina García; hermano: Juan Pancera y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

DI BERNARDO, JULIAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. El Pájaro Loco participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DI BERNARDO, JULIAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Los integrantes de Casa Segado participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Silvia y su familia en el dolor.

DI BERNARDO, JULIAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Amigos de Armería El Rafa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

FERRERAS, ESTER MARIA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/09, a los 95 años. Te recuerdan con cariño tus hermanos Juana, Matilde, Celia, Alcides y Aide (Chichí) e invitan a participar de la misa en su memoria y por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 9, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó 1707), con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

MAINERO, MAGDALENA ROSA GIOVANINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Ana María, Alicia, Cristina, Liliana, Margarita, Mirta, Norma, Pirucha, Pochi, Susana, Inés, Nancy, María Iris y Moni participan el fallecimiento, acompañan a Clelia y familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.

MEDINA, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/09. Eduardo Matozo, Enrique Mammarella, Adrián Bolatti, Daniel Scacchi, Gustavo Méndez, Gustavo Mondejar, Beatriz Ibarra, Facundo Cufia y Lucrecia Wilson participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MICHERI, MARIA ROSA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hugo César; hija política: Nenucha; nietos: Gastón, Carolina, Silvina y Vanina; bisnieta: Violeta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

MICHERI, MARIA ROSA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Raúl Regenhardt y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo y acompañan a la familia en el dolor.

MICHERI, MARIA ROSA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Alcira y Benito Correnti, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo, acompañándolo en este momento de dolor.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Daniel Souroujon y Sra. y Gabriel D�Amico y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo y lo acompañan en el dolor.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Graciela Lo Vuolo, Luis Legé, Sonia Nicuesa, José Lo Vuolo, hijos y nietos acompañan a Hugo en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Armería Las Colonias SA y Transporte Lo Vuolo SRL participan el fallecimiento de la madre y madre política de Hugo y Stella Maris Lo Vuolo.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Personal de Armería Las Colonias SA participa el fallecimiento de la mamá de Hugo Micheri y lo acompaña en este triste momento.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Nestor Calvi y Sra. e hijos: Andrés, Analía y Horacio participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Hugo y Nenucha y ruegan por su eterno descanso.

MICHERI, MARIA ROSA PRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Francisco Ramo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su entrañable amigo Hugo en este doloroso momento.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Los amigos de la peña de los Jueves de Mecánica Juan Carlos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Roberto Gamarci y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIR, DANIEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Talleres Gráficos Scolnik SA participa con pesar el fallecimiento del padre de uno de sus colaboradores y compañero de twareas y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONDINO, HUGO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 79 años. Esposa: Zunilda María Ferrer de Mondino; hijo: Hugo Fernando; hija política: Estela De Biaggio; nietos: Juavier y Luciano; hermana: Vilma Mondino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MONDINO, HUGO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. La Dirección General de Cooperativas y Mutualidades participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hugo Fernando y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MONDINO, HUGO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Consorcio edificio San Juan participa el fallecimiento del padre de su copropietario Hugo Mondino, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

MONDINO, HUGO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Lidelva Alassia de De Biaggio; hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su estimado consuegro y acompañan a Zuni, Hugo y familia en este difícil momento.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09, a los 78 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva, su señora María Isabel Cañete Victoria despiden al querido amigo y compañero de búsquedas de proyectos y territorios culturales, digno referente de nuestra lejana tierra andaluza. Con su recuerdo inolvidable acompañamos espiritualmente a Silvia y demás familiares con todo el cariño en este momentos de dolor.

RODRIGUEZ ARAGON, RUBEN ALBERTO (CHIRY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09, a los 78 años. Mariel Leiva y su hija Natacha Gomez Leiva, acompañan el vuelo de Maese Chiry Rodriguez, teatrero andaluz de Granada, abuelo de Sol y Rocío Rodriguez, hijas de Reyna Nidia Maidana.

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 83 años. Esposa: Laris Alvarez; hijas: Delia Huri y Stella Maris; hijo político: Cornelio Collins; nietas: Carla, Cecilia, Lucila, Ana y Victorina; nietos políticos: Leandro Carrera, Juan Manuel Baialardo; bisnietas: Avril y Jazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Cacho y Alicia, Angel y Elena, Griselda y Eduardo, Pancho y Marisa, participan el fallecimiento del papá de Chichita y Estela.

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Noemi Maxit de Reyt y Flia., y Ana María Corvalán y Flia., participan el fallecimiento del padre de sus amigas Chichita y Stella y padre político de Tati Collins

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Julio Cesar Ringa, Mónica Cavallero de Ringa, hijos: María Julia, Santiago y María Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Tati, Chichita, hijos, hijos políticos, nietos y elevan una oración por su eterno descanso.

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. María Enriqueta Allevi, Orlando y María del Carmen Colombini, Juan Manuel y Bernardita Costa, Julio Rugna, Aníbal y Liliana Sacia participan el fallecimiento y acompañan con cariño a sus queridos amigos Chichita, Tati y familia en tan triste momento.

SERRA, DOMINGO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Collins Edgar y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

STRINA, DOMINGA CARMEN PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/09. Silvia y José Borghetti, Graciela y Miguel D�Angelo, Pochi y Alberto Haquin, Cristina y Ricardo Giacosa y Alicia y José Cassanello participan el fallecimiento de la mamá de Susana acompañándola en este momento y piden elevar una oración en su memoria.

TOURN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. El secretariado de la Asociación Bancaria S.E.B., seccional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su delegado Dario Tourn.

TOURN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Luis Cesar Gómez y Antonio Maset participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañero Dario Tourn, acompañándolo en este difícil momento.

TOURN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 22/5/09. La comisión gremial interna del Nuevo Banco de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Darío y lo acompaña en tan doloroso momento.

ZUSKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09. Vergara y Flia., Pairetti y Flia., Storani y Flia., Folta y Flia., Mina y Flia., Mansilla y Flia., Robledo y Flia., Moras y Flia., Mangini y Flia., Rodriguez y Flia., Pirola y Flia., Arbert y Flia., Pijuan y Flia., y Calvi, Elsa Tocci, Nora Herrera, Titi Vallejos, Silvina Bianchini Patrizi y Flia., Graciela Bianchini y Flia., Belkys Brasesco y Liliana, Susana Capalvo y Flia., Raúl Capalvo y Flia., Claudio Ramos, Guillermo y Sra., Hilda Flores de Saurit, Horacio y Elisa, Olga y Oscar Mariana y Susana participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZUZKA, ALDO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 67 años. Graciela Zuska y Oscar Paupie, hijos e hijos políticos particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas

Esmilinda García Vda. de Hernandez (Doña Mela)(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/03. Mañana se cumplirá un año más que no estás con tus hijos mamá. Seis años que te extrañamos, que te llamamos mamá, pidiéndote nos ayudes en los momentos cruciales. Sé que el Señor y su madre no te abandonan jamás, es por ello que creemos la fuerza que nos envías, para enfrentar los embates que nos abruman acá. Y con esa gran ayuda estamos de pie mamá. Invitamos a la misa que haremos oficiar en tu memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.


Participaciones

ROPPULO, MIGUEL SALVADOR (TECO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/5/09, a los 89 años. Flia. Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia n este momento de dolor.


Recordatorios

DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93.
DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/93. A dieciseis años de aquel raro y triste atardecer en que partieron a la eternidad no cede el inmenso dolor en nuestros corazones por el modo en que Dios dispuso llevarlos junto a El. Sus amigos Alex y María Laura, Pepo y Ema, Zorrito y Zulma y Adriana y Piojo, elevamos una oración en sus memorias y por el eterno descanso de sus almas.


Participaciones

CIGNETTI, TEODOLINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 21/5/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Martha Susana Jeannot, Blanca Esther Pezoni y Hurí Nigro de Tornay participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su distinguida y apreciada amiga Lelia Magdalena Cignetti de Arriola, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial.


Sepelios

GRILLI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carolina; esposa: Margarita; hermanas: Beatriz y Norma; hermanos en el cariño: Flia. Vigo; hijos: Alejandra, Cecilia, Mauricio y Noelia; hijos políticos; nietos: Mauricio, Miguel y Federico Serral, Zoe y Kiara Díaz, Lara Delfina Diez Grilli; sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, alas 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AQUINO, CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé 22/5/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Carlevaris; hijos: Liliana, Daniel, Miguel, Yolanda, Fernando, Fabián, Alejandro, Leonardo, Mario, Ariel, Laura y Norma; hijos políticos, nietos y bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAURINO, RAUL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/09, a los 73 años. Esposa: Gladys Mabel Weppner; hijos: Sonia y Gerardo; hermanos políticos: Elvio y Nidia; nieta: Lunita Pedrozo Maurino; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Sentir Carruajes S.A.

SEGUI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé 22/5/09, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Teresa Gesuiti; hermanos: Antonio, Zunilda, Julio, Raquel y Víctor; hermanos políticos, tías, primos, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEGUI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé 22/5/09, a los 51 años. Lali: con mucho cariño deseamos verdaderamente que descanses en paz y que te reencuentres con tu ahijado, que te recibirá. Gracias por los momentos que nos brindaste y tu alegría constante a pesar de todo. Siempre estarás en nuestros corazones: Diego, Lucila y Franco. Serv. Cochería Española S.R.L.


Recordatorios

LAINATTI, MARIO (POTOTO) (q.e.p.d.) En su primer aniversario: esposa e hijo, familiares y amigos, estarás siempre con nosotros y te recordamos con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores