Muerto en un canal

Detenidos por homicidio

Redacción de El Litoral

Funcionarios de la policía provincial que investigan de tres días a esta parte la muerte de un hombre de 27 años en Rufino, apresaron a tres sospechosos en el marco de tres allanamientos ordenados por la Justicia competente.

Los agentes de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional VIII entienden que la muerte de Fabián Pagliaso -cuyo cadáver apareció en un canal semicubierto por una bolsa de nylon de color negro- compromete a dos hombres de 32 años de edad apellidados Camarero y Petritas. Los nombrados se domiciliaban en un inmueble donde aparecieron restos de otras bolsas similares a la encontrada junto al cuerpo del occiso.

En el curso de la inspección del inmueble ocupados por los detenidos también fue secuestro y puesto a disposición de la Justicia un automóvil Renault Clio y otros elementos que interesan en la causa. Un tercer hombre conocido como el Indio Ingelmo fue apresado también en el marco de la investigación en Venado Tuerto, oportunidad en la que también se encontró una camioneta que fue incautada.

Las fuentes policiales dijeron respecto de la muerte de Pagliaso que la misma se produjo en forma violenta, pero no agregaron otro detalle, dando lugar a pensar que la víctima murió por asfixia, atado y con una bolsa plástica que le cubría la cabeza.

Tampoco se conocen por el momento por qué existía un pedido de paradero para Pagliaso y por qué motivo éste fue secuestrado y asesinado.