Alfredo Ramírez buscó mucho de media distancia

La bronca manifiesta

El volante central sabalero salió enojado del Brigadier López por no haber conseguido la victoria. “Colón intentó todo el partido”, dijo. Pozo también evidenció fastidio.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Alfredo Ramírez fue uno de los que más insistió en Colón con los remates de larga distancia al advertir que Racing no se despegaba del área de Migliore. Al retirarse del camarín local, el mediocampista rojinegro aseguró que se retiraron con bronca por la posibilidad que dejaron pasar.

“De contra, Racing nos pudo hacer el gol, pero Colón fue el que intentó todo el partido y buscó ganar siempre. Sabemos que yendo hacia adelante, corremos el riesgo de que nos agarren de contra”, comentó el volante.

“El público se da cuenta de que nosotros queremos ganar y es importante que nos reconozca el esfuerzo”, concluyó.

La joya

Facundo Bertoglio tuvo su ansiado debut como titular con la casaca sangre y luto. El enganche mostró un aceptable nivel, a pesar del reñido partido que se disputó ayer en el Brigadier López.

“Me voy conforme porque sumamos, pero a la vez un poco triste porque era muy importante ganar este partido y nos faltó poquito”, señaló.

“El empate nos sirve para acercarnos al primer objetivo de llegar a los 50 puntos, pero igualmente te da bronca que no entró ninguna porque era un partido de seis puntos. Hay que esperar al próximo fin de semana, que allí tendremos revancha”, aseguró el oriundo de San José de la Esquina.

Y para finalizar, Bertoglio opinó: “Colón manejó la pelota y el partido, pero no pudo entrar el balón al arco”.

“Quedamos lejos”

Diego Pozo dejó entrever que las chances de pelear el torneo se acotaron tras el empate de anoche entre Colón y Racing.

“Quedamos muy lejos de pelear el título. Ahora tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, se sinceró el arquero.

Sobre el partido, Pozo analizó: “Fue muy difícil entrarle a Racing. Pero me voy con una bronca bárbara, porque tuvimos las situaciones necesarias para marcar. Cada uno juega como quiere, lo bueno que nosotros intentamos por todos los medios, generamos las ocasiones y ellos se cerraron bien”.

Por último, el guardameta sabalero dejó en claro: “Es cierto que tapé algunas pelotas, pasa que cuando un equipo ataca permanentemente, alguna le tiene que quedar al rival. Se metieron muy atrás y a nosotros se nos hizo muy difícil. Da bronca porque se nos corta la ilusión”.

a_mg.jpg

Enfadado. Tanto Alfredo Ramírez (foto) como varios futbolistas de Colón se retiraron del estadio con la sensación de haberse despedido de la lucha por el Clausura.

Foto: Mauricio Garín

Rubén Ramírez

Delantero de Racing

“Hice 32 goles con la camiseta de Colón, que no es poco. Y soy hincha de este club, además de haber dejado todo cada vez que entré a la cancha. Lamentablemente, a veces no salieron las cosas. Les pasa a todos”.

El ex atacante sabalero hizo sus declaraciones al término del empate en el estadio Brigadier López.

la frase

b_aa.jpg

REGISTROS DEL BRIGADIER LÓPEZ ///

1_mg.jpg

Locos por el fútbol

Antonio Mohamed y Ricardo Caruso Lombardi, dos verdaderos personajes. Ayer, los técnicos vivieron el partido como nunca.

Foto: Mauricio Garín

2_mg.jpg

El Litoral, “gigante”

Al ingresar por la zona de palcos y plateas, los sabaleros pueden disfrutar varias gigantografías de El Litoral en las cuales se representan momentos salientes de la historia del club.

Foto: Mauricio Garín

3_mg.jpg

Se “picó” todo

No sólo era “pico y pala” en el juego, sino que Fuertes y Migliore se encendieron en un choque y se dijeron de todo.

Foto: Mauricio Garín

4_mg.jpg

Oficio del “soldado”

Marcelo Guerrero tuvo buenos pasajes en el partido y recibió la aprobación del técnico Mohamed. ¿Juega en Mendoza?, parece que sí.

Foto: Mauricio Garín