bajolalupa

POZO (7): transmitió seguridad, tanto de arriba como de abajo. En el primer tiempo, le sacó un violento remate a Shaffer y en el complemento una volada espectacular le ahogó el gol a “Tito” Ramírez.

GARCÉ (5): se corrió a la derecha de la defensa y no tuvo demasiados problemas porque Lugüercio no pesó y después Racing lo dejó en soledad a “Tito” arriba. Jugó con un golpe.

FERRERO (7): jugó donde mejor rinde, que es por el centro de la defensa, ordenando y siendo la referencia. Sacó todo, de arriba y de abajo. Y hasta empujó al final sin resultados.

GOUX (6): ordenado, sin complicarse, aunque con algún descuido de arriba con la potencia de “Tito” para cabecear a la carrera. Hizo siempre la fácil en el fondo.

RIVAROLA (6): buen partido de “Pirulo” en líneas generales, ya sea pasando al ataque por sorpresa como número “3” o definitivamente instalado en la mitad de la cancha como en el complemento.

BERTOGLIO (6): aprobó ampliamente en el debut este chico de 18 años que es de San José de la Esquina y demostró un manejo interesante de pelota, muchas ganas y frescura. Mejor por derecha que por izquierda.

PREDIGER (7): es cierto que, en la desesperación por ganar, se pudo exceder en alguna gambeta de más haciendo la individual, pero ganó todo, no lo pasaron nunca y marcó presencia.

ALFREDO RAMÍREZ (6): buen juego en el balance global, con una ráfaga imponente en el inicio del complemento donde llegó a posiciones de gol y el travesaño le dijo no. Se ganó el puesto.

MENA (6): se fue desinflando por cansancio el moreno colombiano, que jugó un gran primer tiempo, haciendo el recorrido de los 80 metros del carril y sorprendiendo a todos. Una buena opción para determinados partidos.

GUERRERO (5): se notó, sobre el final, la falta de fútbol en alta competencia y el cansancio. Pero demostró virtudes técnicas interesantes. Es lo más parecido a un mediapunta.

FUERTES (5): el mejor jugador de ataque de Colón chocó con los dos mejores jugadores —y figuras— de Racing: sus marcadores centrales. Le ganaron siempre de manera escalonada. No le quedó ni siquiera una al “Bichi” que recibió su homenaje merecido.

SCIORILLI (4): se recostó por la derecha, como un volante adelantado, pero no logró nunca superar su marca para sacar un centro peligroso.

LUCAS ACOSTA (4): le costó mucho marcar diferencias técnicas con el partido como estaba. Demasiado impreciso y nervioso.

FACUNDO SÁNCHEZ (-): unos minutos del pibe de las inferiores al final, para seguir ganando tiempo en campo y experiencia.