Emotivo reconocimiento a Fuertes y 0-0 con Racing

La fiesta del gol... sin el gol

El goleador histórico y su legendaria camiseta número “20” fueron el epicentro de todo lo que pasó en el Brigadier . Lástima que la fiesta no fue completa.

Los goleadores en la lupa de la gente

De la fiesta del “Bichi” a los insultos para “Tito” Ramírez

La Comisión Directiva de Colón le preparó un merecido homenaje a Esteban Oscar Fuertes por sus 100 goles con la camiseta sangre y luto.

Alfredo Ramírez buscó mucho de media distancia REGISTROS DEL BRIGADIER LÓPEZ ///

La bronca manifiesta

El volante central sabalero salió enojado del Brigadier López por no haber conseguido la victoria. “Colón intentó todo el partido”, dijo. Pozo también evidenció fastidio.

Antonio Mohamed: pisando el objetivo de fondo

“Estamos afuera de todo”

Al igualar anoche sin goles, Colón quedó a las puertas de los 50 puntos fijados a principio del torneo y se alejó de los promedios para el descenso. “Ahora le podemos dar la posibilidad a varios chicos”, anticipó el DT.

bajolalupa

El técnico tatengue, después del empate con Quilmes...

“Lo único que quiero es que me tengan en cuenta”

Catinot le tiró agua al árbitro después que lo expulsó. Dijo estar arrepentido.

Luego de otra semana convulsionada, vino un “bálsamo”...

Un signo de vida en medio de tanta enfermedad

Unión empató en el segundo minuto de descuento, tras ir dos veces abajo en el marcador y con uno menos.

bajolalupa

El Lobo suma valiosos puntos

Triunfazo en Tucumán

El elenco que conduce Leonardo Madelón se impuso en la Ciudadela ante 30.000 personas y logró salir de la zona de descenso directo, con 2 triunfos y un empate en las últimas tres presentaciones.

Tercera derrota consecutiva del equipo de Gallego

Hasta River le gana al Rojo

Un golazo de Diego Barrado y otro tanto del colombiano Radamel Falcao le dieron la victoria a los millonarios. Hubo dos penales y ninguno fue gol.

Boca está pasando por uno de sus momentos más críticos

Vélez aprovechó la oferta

El equipo de Gareca derrotó por 2 a 0 a Boca Juniors, que con esta caída profundizó su mala situación deportiva, y así el vencedor volvió a ubicarse a dos puntos del líder Lanús.

Sigue en zona de promoción para el ascenso

Empate agónico de Instituto

Instituto de Córdoba rescató anoche un empate postrero frente a San Martín de San Juan por 1-1, en calidad de visitante, y se mantuvo cuatro puntos por debajo de Chacarita Juniors en la pelea por el ascenso directo a primera-...

DE TAQUITO

INTERNACIONALES

En la vuelta de Magnano

Atenas es el campeón

El conjunto cordobés obtuvo así su novena corona. Sebastián Rodríguez fue el goleador de Peñarol con 20 unidades, mientras que Andre Laws lo fue en Atenas y el partido con 21 puntos.

En la NBA

Hechizó Orlando Magic

Un fuerte repunte en los finales y 24 puntos de su centro Dwight Howard, permitieron a los locales, Orlando Magic derrotar ayer 99 a 89 a los Cleveland Cavaliers, para adelantarse en la final de la Conferencia Este de la NBA. Con esta victoria, los-...

AMERICANA EN EL AIRE

TC en Rafaela

Fontana cortó la racha

El legendario circuito del Atlético sirvió para que el arrecifeño rompa una abstinencia de casi dos años sin triunfos. El mendocino Jalaf fue segundo y Ciantini completó el podio.

500 Millas de Indianápolis

Helio Castroneves hizo historia

El deporte latinoamericano en general y el brasileño en particular vivieron ayer con Helio Castroneves una jornada histórica dentro del automovilismo al conquistar por tercera vez las “500 Millas de Indianápolis”, que en-...

Cuatro derrotas y una sola victoria

Dulko, la única en el debut

En la jornada inaugural del Abierto de Francia se presentaron cinco tenistas argentinos. La única que logró continuar con vida en el torneo fue la tigrense, que derrotó a la austríaca Paszek en sets corridos.

Para el Women’s Circuit de Santa Fe

Se resuelven los últimos detalles

Conforme transcurren los días, los organizadores del primer certamen internacional profesional de mujeres que se jugará en Santa Fe van resolviendo todas y cada una de las variables más importantes del acontecimiento, que-...

DE VOLEA

Se disputó el Campeonato Nacional Juvenil

Este fin de semana, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo fue escenario de la 39º edición del Campeonato Juvenil. El torneo es evaluativo hacia el Sudamericano de la categoría y, para los menores, apunta hacia el Mundial de Italia.