DE TAQUITO

Alta valuación

El club italiano Milan está dispuesto a vender a un grupo empresario el pase del mediocampista brasileño Kaká, de 27 años, en 65 millones de euros. Según publicó hoy el diario deportivo Corriere dello Sport, el Milan está dispuesto a vender a Kaká y con esta operación el club italiano saldaría el déficit acumulado por el club en la pasada temporada, que asciende a 66,8 millones.

Copa Libertadores

Caracas de Venezuela y Gremio de Brasil jugarán hoy en el estadio Olímpico de la capital venezolana, iniciando los cotejos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, desde las 21.50 de Argentina. En octavos de final Caracas eliminó a Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que Gremio dejó en el camino a Universidad de San Martín de Perú.

San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, afrontó ayer un panorama desolador de cara al partido del próximo fin de semana como visitante del puntero Lanús, ya que cuatro titulares no pudieron entrenar por distintas afecciones. El zaguero Gastón Aguirre padece fascitis plantal, en tanto Adrián González tiene un golpe en el gemelo derecho, Jonathan Botinelli se retiró antes por un traumatismo en la rodilla izquierda y Andrés Silvera se recupera de un estado febril.

Llega Borghi

El técnico Claudio Borghi, quien acordó hacerse cargo del plantel de Argentinos Juniors, llegará este viernes a la ciudad de Buenos Aires, procedente de Santiago de Chile. La confirmación de la fecha de llegada del DT fue hecha por el propio presidente de la entidad de La Paternal, Luis Segura.

Sub 21 de Toulón

El grueso del seleccionado argentino que participará desde la semana próxima del 37mo. Torneo Esperanzas de Toulón, viajará el próximo domingo rumbo a Francia, pero los riverplatenses Diego Buonanote y Mauro Díaz lo harán el lunes. Los 20 componentes del plantel son los siguientes: Agustín Marchesín y Esteban Andrada (Lanús); Germán Pezzela, Esteban Espíndola, Diego Buonanote, Santiago Galucci, Mauro Díaz y Leandro González Pérez (River Plate); Hugo Nervo y Franco Jara (Arsenal); David Achucarro y Leandro Martín (Boca Juniors); Héctor Cardozo (Estudiantes); Alejandro Gómez (San Lorenzo); Lucas Kruspky (Independiente); Gerardo Bruna (Liverpool, de Inglaterra); Lucas Trecarichi y Diego Perotti (Sevilla, de España); Germán Pacheco y Ever Banega (Atlético Madrid, de España).