designados

Están los árbitros para las Eliminatorias

Redacción de El Litoral

Télam

Los árbitros internacionales argentinos Saúl Laverni y Sergio Pezzotta fueron designados para controlar encuentros válidos por la 13a. fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, a jugarse en junio venidero.

Laverni, nacido en la ciudad de Rosario, será el encargado de impartir justicia en el tradicional choque que sostendrán el sábado 6 de junio los seleccionados de Uruguay y Brasil, en el estadio Centenario de Montevideo. Sus asistentes serán sus compatriotas Gustavo Esquivel y Ariel Bustos.

En tanto, el también rosarino Pezzotta dirigirá ese mismo día en Asunción el encuentro que el líder Paraguay sostendrá ante Chile, en el estadio Defensores del Chaco. Los colaboradores en las bandas serán los también argentinos Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Por su lado, tal como ya se conocía, el boliviano René Ortubé será el árbitro del partido que la Argentina animará con Colombia, en el estadio de River Plate, por la fecha 13 de la clasificación continental.

Y el chileno Carlos Chandía controlará el cotejo que el representativo dirigido por Diego Maradona protagonizará el miércoles 10 de junio frente a Ecuador, por la 14a. jornada, en el estadio Olímpico de la ciudad de Quito.