/// AGENDA

Alianza Francesa

Este viernes, a las 19, la Alianza Francesa realizará su Asamblea General Ordinaria, en la que analizará balance y memoria del ejercicio correspondiente y renovación parcial de autoridades de la comisión directiva. Será en su sede, sita en Bv. Gálvez 2147. Más información a los teléfonos 4558575 / 4553334.

Convento San Francisco

La Asociación Amigos del Convento de San Francisco realizará su Asamblea General ordinaria el próximo lunes, 1º de junio, a las 19 en el Convento. Allí tratará la aprobación de la memoria anual , estados contables y renovación de autoridades. Más información al 45974643.

Misa rociera

El Coro Independiente Virgen de la Macarena invita a la tradicional Misa Rociera, que se hará el domingo 31 en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Av. 7 Jefes 4437. En esta oportunidad, y por primera vez en Santa Fe, se hará una romería que partirá a las 10 desde el monumento al Brigadier López, en Av. 7 Jefes y bulevar, con la participación de asociaciones españolas y diferentes entidades de nuestro medio. Se acompañará a la Virgen del Rocío con cantos y bailes típicos hasta la parroquia, para la celebración de la misa a las 11. La celebración estará acompañada por la guitarra de Ángel Almería. Cabe señalar que esta manifestación popular andaluza tiene lugar el día de Pentecostés, fecha en que la Santísima Virgen hizo su aparición en Huelva, Andalucía. Los festejos culminarán con un almuerzo, las tarjetas se reservan a los Tels: 4562949 y 4561809.