Nueva línea

Chevrolet Vectra

Chevrolet Vectra

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

General Motors renueva la línea del Chevrolet Vectra presentando una moderna y atractiva apariencia externa, con el distintivo global de la marca. En este sentido, incorpora nuevos faros, paragolpes y parrilla, nuevos emblemas Chevrolet en el frente y baúl del vehículo, luz de giro incorporada en espejos exteriores, nuevas llantas y molduras laterales que junto a las barras cromadas en ventanas, le confieren un atractivo estilo.

Además, agrega nuevos tapizados, radio con bluetooth, SD Card, cd, mp3 y entrada auxiliar frontal para dispositivo de audio portátil, nuevo instrumental y espacios portaobjetos en puertas y consola central que lo hacen más confortable y funcional.

El Chevrolet Vectra se comercializa en dos carrocerías, 4 y 5 puertas (GT) con tres niveles de equipamiento GLS, CD y CD AT. La versión GLS del GT cuenta con una motorización naftera 2.0L 8v de 122 CV a 5.600 rpm, mientras que el resto de la gama ofrece el impulsor naftero 2.4L 16v que desarrolla una potencia de 146 CV a 5.200 rpm. Dichas motorizaciones cumplen con los límites sobre emisiones contaminantes Euro III, protegiendo el medio ambiente. Asimismo, ambas carrocerías tienen una versión equipada con caja automática de 4 velocidades.

Equipamiento y seguridad

Su completo equipamiento de serie, en materia de confort, viene con aire acondicionado con climatizador electrónico, pack eléctrico full, columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo (4 puertas), volante de cuero con comando de audio (4 puertas) y cierre centralizado con control remoto de puertas, baúl y tanque de combustible. A las versiones CD y CD AT se suman tapizados de cuero, llantas de aluminio de 17”, sensor para lluvia y en el caso del 4 puertas, techo solar eléctrico.

En materia de seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), faros antiniebla, inmovilizador de motor, pedales colapsables, cierre automático de puertas en rodaje y cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura de tres puntos con pretensionador y traseros retráctiles de tres puntos. Además, las versiones CD y CD AT del 4 puertas suman airbags laterales.

La garantía es de 3 años o 100.000 km, y continúa siendo una característica distintiva del Chevrolet Vectra, que constituye un atributo de calidad y altamente valorado por los clientes de este segmento. La nueva línea Chevrolet Vectra está disponible en 5 colores: azul Asthenes, plata Polaris, beige Artio, rojo Chardon y negro Nothura.

En nuestro país

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brindan servicios y repuestos en todo el país. En 2008, General Motors Argentina alcanzó un récord de ventas con más de 95.400 unidades. Adicionalmente, produjo 111.875 unidades en su Complejo Automotor de Alvear y exportó 70.255 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 2.200 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son: Línea Chevrolet: Corsa Classic, Spark, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva, S10 y Corvette. Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Llega al país con un diseño renovado que transmite estilo y modernidad, un interior más funcional y un alto nivel de confort.

b.jpg

Elegante

Cómodo y sofisticado como pocas veces un 4 puertas se ha mostrado. A su vez tiene un diseño deportivo. Sus medidas son: 4.728 mm de largo, 2.703 mm de distancia entre ejes y un baúl de 526 litros de capacidad. Foto: Prensa GM