Barrio San Lorenzo

Dos tipos peligrosos

Son dos hermanos de 22 y 23 años. La Justicia los investiga por delitos de robo agravado, por uso de arma de fuego y por dos homicidios.

Agentes de la sección Seguridad Personal lograron ayer la captura de dos temibles sujetos, sobre quienes recaen imputaciones por hechos de asaltos a mano armada, robos y dos casos de homicidio.

En cumplimiento de una orden librada por el juzgado de Instrucción de la 5ª Nominación los uniformados llegaron por sorpresa hasta barrio San Lorenzo, más precisamente a una vivienda ubicada en calle Entre Ríos 3800, donde practicaron un allanamiento. El operativo se relaciona con la investigación de un delito de robo calificado reciente.

Desde el interior del inmueble, divisaron la presencia de los presuntos autores materiales del ilícito, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron fugarse por los techos de las casas lindantes.

Un operativo cerrojo dio más tarde como resultado la detención de los buscados, se trata de dos hermanos de 22 y 23 años, respectivamente. Se incautó en la vivienda una pistola calibre 7.65 mm., marca Astra, con 7 cartuchos intactos en su cargador y un teléfono celular marca Motorola A 1200.

Los imputados fueron luego derivados a la sede de la Sección Investigaciones, donde continúan las pesquisas del caso.

De averiguaciones practicadas con posterioridad, los pesquisas determinaron, en virtud de las primeras hipótesis arribadas, que los mismos tendrían participación criminal en los delitos de robo agravado ocurrido en el día de la víspera, habiendo sido reconocida el arma de fuego secuestrada, por la víctima del delito.

Además tienen causas iniciadas por robo agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en fecha 14 del corriente, en detrimento de un joven al cual le sustrajeron entre algunos de sus efectos, el celular incautado, que también fue reconocido por la víctima

Finalmente fuentes oficiales confirmaron que se los investiga en el marco de dos homicidios ocurridos en nuestra ciudad, donde resultaron víctimas dos vecinos de la ciudad.