En pleno centro

Policía apresado

con gallo de riña

Cinco sujetos -entre los que figuran tres menores, y un empleado policial de Entre Ríos- fueron apresados en nuestra ciudad con armas de fuego y gran cantidad de elementos vinculados a la pelea con gallos.

Todo comenzó en la madrugada de la víspera cuando personal de la 1a. Zona de Inspección, en calle 9 de Julio y Mendoza, interceptó un Renault 12, color rojo, en el que se conducían Marcelo Villalba (37), con un tal José Fernández (26) y otro llamado Yamil (31). Junto a los nombrados venían tres menores, de 15, 13 y 17 años.

Desde el interior del rodado, la policía se incautó de una pistola, calibre 9 mm., marca Hi Power, con numeración limada, con cargador colocado, conteniendo cartucho en recámara, 5 cargadores y 68 cartuchos intactos, calibre 9 mm.

También había un gallo de riña, con signos de maltrato a raíz de que lo habían hecho pelear, una caja plástica con tijeras, sierras, agujas descartables, jeringa plástica, una botella con líquido transparente, una caja con martillo, pinzas, llaves varias, un compresor y un gato hidráulico.

Voceros confiables indicaron que se consultó a la fuerza policial de Entre Ríos sobre el mencionado Villalba, informando éstos que pertenece a la fuerza de seguridad, más precisamente a la comisaría de San Benito, con el grado de cabo 1º.