Tres casos

Buscan a adolescentes desaparecidas

De la Redacción de El Litoral

Tres jóvenes de 16 y 17 años que desaparecieron de sus casas entre abril y mayo están siendo intensamente buscadas por organismos oficiales, informó la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. El pedido de paradero de todas ellas figura en el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos desde que los padres radicaron la denuncia policial en su barrio.

Florencia Belén Gil, de 17 años, está ausente de su hogar desde el 18 de mayo pasado. En cambio Jennifer Daiana Herrera, de 16 años, lo está desde el 11 de mayo. La que lleva más tiempo fuera de su casa es Marcela Desiree Zambrano, de 16 años, que fue vista por última vez el 20 de abril.

Señas particulares

Según consta en la denuncia, Florencia Gil tiene tez blanca, una estatura aproximada de 1,85 metros, 50 kilos de peso, cabellos negros teñidos, ojos marrones y contextura delgada.

Jennifer es de tez trigueña, mide 1,45 metros y tiene unos 42 kilos de peso. Sus cabellos son negros teñidos; es de ojos marrón claro y contextura delgada.

También Zambrano tiene tez trigueña, aunque cabellos rubios teñidos, ojos marrones y contextura delgada. Entre sus señas particulares, se menciona un tatuaje en la mano izquierda.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

1.jpg

Florencia Belén Gil (17), Jennifer Daiana Herrera (16) y Marcela Desiree Zambrano (16).

Foto: Gentileza

2.jpg
3.jpg