En Ricardone

Tres policías

accidentados en la Ruta 10

Redacción de El Litoral

Tres integrantes de la Policía santafesina sufrieron graves lesiones traumáticas anoche cuando el móvil de patrulla que conducían por la Ruta 10 en jurisdicción de Ricardone entró en colisión con un camión de gran porte.

El Departamento de Relaciones de la Policía Provincial informó que los tres accidentados, dos hombres y una mujer, forman parte de la Comisaría 12a., dependencia de la Unidad Regional XVII, con Jefatura en la ciudad de San Lorenzo.

La fuente oficial agregó que los accidentados sufrieron lesiones traumáticas de mayor consideración, motivo por el cual reciben asistencia médica en la Unidad de Terapia Intensiva en el Samco de la región.

Los policías que iban a bordo del móvil 3734 de la Comisaría 12a. cuando se produjo el choque con el Fiat 619 que procedente de Carcarañá conducía Víctor Vargas, son el sargento ayudante Roque Alvarez (47), el sargento primero Héctor Toledo (44) y la suboficial Roxana Romoa (32). Los policías sufrieron graves lesiones traumáticas en piernas y caderas, el primero, y en cráneo los restantes. Los tres policías se hallan internados en Unidad de Terapia Intensiva donde Álvarez recibe asistencia mecánica respiratoria.