Línea directa

contacto telefónico

Pésimo servicio de transporte

SILVIA GARATE

“Por este medio denuncio a los choferes de la empresa que va al norte, del horario de las 15, que pasan por la ciudad de San Justo directo a la ciudad de Reconquista, ya que yo tenía la obligación de viajar a la última citada y, con boleto en mano comprado por adelantado el día jueves 21-05 para el sábado 23-05, los señores de los dos micros que pasaron por aquí no me llevaron, diciendo que atrás venía otro coche y de muy malos modos. Aquí estoy todavía esperando, es una vergüenza, un servicio calamitoso. Me cansé de llamar a la boletería de Santa Fe, 0342-4529725 y al 0800-777-6427 (línea gratuita de atención al cliente para consultas y sugerencias), nadie contesta. Son de lo peor, tenemos que soportar el mal servicio brindado por ellos, ya que no dejan que ninguna otra empresa circule”.

Motos mellizas oficiales

CARINA DE GUADALUPE OESTE

“Hace unos días, con gran sorpresa, en un operativo de la Municipalidad descubrí que dos motos de los inspectores tenían la misma patente. ¿No es eso una falta muy grave, más si proviene de una moto de la Municipalidad, organismo encargado de hacer cumplir las ordenanzas?”.

Retienen la tarjeta

SUSI

“Pregunta: ¿por qué las cajeras/os de los supermercados en Santa Fe no te dan la tarjeta después de que la pasaron por el posnet? Si la tarjeta es nuestra y se presta a cualquier maniobra, creo que deberían rever la postura”.

Día Internacional de la Danza

MARIANO

“Agradecería se aclare a qué fecha se refiere como Día Internacional de la Danza la noticia aparecida en la edición de El Litoral del 23 de mayo pasado. Tengo entendido que en 1981 el maestro ruso Peter Gusev propuso celebrar la fecha del 29 de Abril como Día Internacional de la Danza, en homenaje al coreógrafo francés Jean Georges Noverre (1727-1810), considerado como el gran reformador de la danza clásica. Asimismo, en nuestro país, el 10 de octubre se conmemora el Día Nacional de la Danza, instituido en homenaje a los bailarines del Teatro Colón fallecidos en una de las peores tragedias aéreas de la historia del país, ocurrida el 10 de octubre de 1971”.

N. de R.: El día Internacional de la Danza es el 29 de abril.

La crisis es mundial

SILVIA

“Tenemos que darnos cuenta de una vez que esta maniobra que usan todos los políticos de echarse la culpa unos a otros no es más que una forma de seguir entreteniéndonos. Por ejemplo, Reuteman se peleó con los Kirchner, pero no lo hizo defendiendo a la gente del campo, lo hizo porque no le convenía la 125. Cuando tenemos problemas los ciudadanos comunes, nadie nos viene ni siquiera a apoyar. Yo soy comerciante y estoy sufriendo muchísimo los golpes de la crisis y no por eso salí a cortar rutas, a insultar la investidura presidencial, y aclaro que no soy peronista, pero, ¿adónde quedó el respeto? Y, por supuesto, no vino ningún político a decirnos que no teníamos que pagar los impuestos por la crisis, al contrario: ¡los aumentaron! Por favor, piensen bien al emitir el voto en las próximas elecciones, tratemos de darle oportunidad a gente competente”.

Maniobras molestas

UN VECINO DE CALLE VÉLEZ SARSFIELD

“Seguimos soportando durante horas y horas las maniobras violentas y estruendosas del Belgrano Cargas. ¿Qué están esperando? ¿Qué descarrile una formación y aplaste nuestras casas? ¿Cuándo se va a ir Belgrano Cargas? ¿Cuándo se va a urbanizar el predio?”.

Al señor intendente

WALTER

“Quisiera que arreglen las calles que están entre Gobernador Freyre y Dr. Zavalla, de Estanislao Zeballos al 3500”.

Pudo ser mejor

EUGENIO DE BARRIO ROMA

“Con respecto al partido del miércoles del combinado argentino, no selección, quiero decir: 1) el precio exorbitante de las entradas, a la altura del mes que estamos. Quiero llevar a mis chicos, a la popular, no, porque te roban; a platea, imposible, primera cuestión descartada. 2) Vamos a ir ver a los jugadores: ¿vienen a Santa Fe, dónde los podemos ir a ver? Al hotel, al entrenamiento, no... ¿Dónde estaban? en Paraná. ¿No hay hoteles acá, en Santa Fe?, descartada. 3) Mirémoslo por televisión: no se vio por televisión. Ni para eso tienen inteligencia”.

Al gobernador Binner

ESTELA MARIS

“Quisiera saber cuándo se les va a pagar a los jubilados la deuda que se le debe para la policía. Estamos cansados de esperar, lo queremos en vida”.

Nadie dice nada

CELIA

“Me da mucha bronca que, mientras el intendente Barletta y el concejal Acuña se ponen a discutir por los robos de las escuelas, nadie dice nada sobre los robos a los alumnos. Yo tengo 3 hijas y a las 3 las han asaltado. Todos los días hay 4 ó 5 asaltos a los chicos cuando van a la escuela, les sacan los celulares, las mochilas, hasta las zapatillas. Todos dicen que es por otros menores, y nuestros menores están en igualdad de condiciones. Les están dando a unos menores delincuentes un montón de facilidades y a los que van a estudiar, que se dedican a hacer las cosas, nadie les da nada”.

Maradona y la AFA

UN LECTOR

“Según escuché, la recaudación de los amistosos que juegue la Selección Argentina en el interior del país, por un acuerdo que firmó Maradona con la AFA, quedan exclusivamente para Maradona. Yo quisiera que el diario confirme esto porque realmente es indignante y creo que seríamos muchos los argentinos que no iríamos a la cancha”.

N. de R.: la AFA vendió los derechos de los amistosos a una empresa llamada Santa Mónica que es la que comercializa los partidos.