Las intimidades de la máxima aventura de su carrera deportiva

Desafío helado

Gustavo Oriozabala unió las Islas Malvinas en febrero de 2006. El intento sirvió para rendir homenaje a los combatientes de ambos países de 1982, convirtiéndolo en el único nadador en el mundo en cumplir esta hazaña.

vacaciones originales en vehículos todo terreno

DESTINO MACHU PICHU

Dos familias santafesinas coincidieron en recorrer 7.000 kilómetros de distancia en sus todo terreno para conocer las Ruinas Incaicas en enero pasado. La síntesis de la aventura por uno de sus protagonistas.

Para contar las aventuras desde adentro

Expedición Amazonas

Voraces y encantadores, la piraña y el delfín rosado nos aguardan en nuestra aventura al “pulmón del mundo“ a bordo del barco-hotel que nos tedrá como pasajeros durante cinco jornadas a toda pesca.

EL BARCO EN IMÁGENES

Pensión completa Una vista del comedor donde se sirven las tres comidas previstas: desayuno, almuerzo y cena. De a dos Los camarotes dobles con baño privado y aire acondicionado, entre otras comodidades disponibles. La flota Los-...

Ecuador, como preparación para el gran objetivo de enero próximo

EN EL TECHO DE AMéRICA

Ecuador es tierra de grandes y activos volcanes. Nuestro objetivo será tratar de ascender algunos de ellos uniendo a nuestra pasión que es el montañismo, con el placer de conocer otros países y culturas.

Buzos santafesinos en aguas hondureñas

Entre Corales y Tiburones

Situado en el segundo mayor arrecife de coral del mundo, Roatán ofrece un buceo fabuloso. Con unas de las mejores vistas bajo el agua y la posibilidad de sentir fuertes emociones al tener tan cerca ejemplares de tiburones.

un producto que nos identifica

Cabañas santafesinas

El turismo de cabañas es uno de los rubros por excelencia que se desarrolla a partir del privilegio de tener en la margen este de nuestra provincia al río como protagonista. La visión macro desde la Dirección de Turismo como punto de partida de nuestro propio relevamiento.