Segundo caso en menos de una semana

Otro chico fue asaltado a la salida del colegio La Salle

Ocurrió ayer a las 15 en inmediaciones de Sarmiento y bulevar. La víctima tiene 12 años. A punta de cuchillo dos delincuentes le sacaron su teléfono celular y dinero. Crece la preocupación en toda la comunidad educativa.

Ahogado en la Setúbal

No identificaron al cadáver

La autopsia reveló que no existen lesiones físicas que lleven a pensar en un caso de homicidio. El cadáver apareció el 9 de mayo, en cercanías del Puente Colgante.

Choque y vuelco

En Blas Parera

Fatídico

Falleció en el Hospital Cullen el ciclista que ayer fue arrollado por una camioneta conducida por Gustavo Pozolo en Blas Parera y Fray Cayetano Rodriguez. Fermín Vazquez (73), vecino de Barranquitas, murió esta madrugada.

Buscado

Se entregó

Ante el juez rosarino que investiga el asalto del 28 de abril donde murió el policía Leonardo Caro se presentó y quedó detenido Oscar Guarda. El sospechoso quedó alojado en alcaidía de tribunales.

Perpetua

Recapturado

La policía recapturó en San Jorge a un evadido de la cárcel cordobesa de Villa María. Oscar Campaña (33), quien cumplía condena perpetua por homicidio, fue puesto a disposición de la Justicia.

CASO GALLIANO

Dictan prisión preventiva para José Arce y un mecánico

La madre de Arce podría recuperar su libertad en las próximas horas, aunque está procesada como sospechosa de haber financiado y planificado el homicidio.

DESDE LA CORTE

Ordenan reabrir la causa AMIA

DyN La Corte Suprema de Justicia reabrió la investigación por la voladura de la mutual judía AMIA, y dejó sin efecto la nulidad que pesaba sobre los primeros tramos de la causa, hasta que se produjo el pago ilegal del ex-...