Desde las 18.20 y buscando los 50 puntos...

Colón jugaba en Mendoza ante

el difícil equipo de Godoy Cruz

La única duda que mantenía Mohamed con respecto al equipo titular era la presencia de Oyola o Chitzoff en la mitad de la cancha. Hoy se repite en CyD “Esteban Fuertes, el goleador que hizo historia”.

De la Redacción de El Litoral

Cuando El Litoral esté en la calle, Colón estará jugando su compromiso ante Godoy Cruz, en Mendoza, buscando el objetivo de llegar a los 50 puntos y pelear hasta el final en la tabla del Clausura.

Los rojinegros viajaron ayer por vía aérea, se entrenaron en la capital mendocina y luego quedaron concentrados a la espera del compromiso de esta tarde.

Colón necesita una victoria para superar el objetivo de los 50 puntos que se planteó Mohamed al comienzo de la temporada (tiene 48), y también para continuar con chances matemáticas, aunque éstas se redujeron considerablemente luego de los últimos resultados.

Por el lado de Godoy Cruz, este buen equipo de Diego Cocca, que está prácticamente a salvo del descenso, aunque todavía necesita sumar algunos puntos para escaparse definitivamente, será un adversario de sumo riesgo para los sabaleros. Viene de perder como local ante Tigre, aunque en un partido en el que los mendocinos fueron ampliamente superiores y constituyeron a Islas, el arquero de Tigre, en la gran figura de la cancha.

La única duda del Tomba era saber si Lautaro Formica puede estar presente en el conjunto local. El equipo se anunciaba con Ibáñez; Vallés, Dutari, Sigali, Formica; Figueroa, Olmedo, Leiva, Rojas; Caruso y Borghello.

Por el lado de los sabaleros, el “Turco” Mohamed iba a prolongar hasta esta tarde la incógnita respecto de la presencia de Oyola o Chitzoff en la mitad de la cancha. El resto está confirmado con Pozo; Candia, Ferrero, Goux y Nicolás Torres; Bertoglio, Rivarola, Alfredo Ramírez y Oyola o Chitzoff; Guerrero y Fuertes.

El “Bichi” en CyD

Amplia repercusión tuvo el programa por los 100 goles de Esteban Fuertes, que se emitió el jueves en la pantalla de Cable y Diario.

Esta noche, desde las 22, por la señal 14 de Cablevisión y Multicanal, se podrá observar la repetición de este programa que contiene un reportaje al goleador sabalero contando sus orígenes, su infancia y su prolífica carrera futbolística; la palabra de los amigos del goleador; sus goles en Colón e imágenes que retratan una trayectoria estupenda de uno de los hombres más queridos por la parcialidad sabalera en los últimos tiempos.

1_mg.jpg

Marcelo Guerrero jugará su segundo encuentro como titular. Colón espera que alguien se “destape” y que no todo recaiga en la capacidad goleadora de Fuertes.

Foto: Mauricio Garín

/// PROGRAMACIÓN A

16ta. Fecha

Hoy

16.10 (TyC Max) Independiente-Central, Diego Abal.

18.20 (TyC Max) Godoy Cruz-Colón, Saúl Laverni.

21.10 (TyC Sports) Lanús-San Lorenzo, Gustavo Bassi.

Mañana

15 (TyC Max) Argentinos-River, Néstor Pittana.

/// (TyC Sports) Gimnasia (J)-Vélez, Pablo Lunati.

17.10 (TyC Max) Gimnasia (LP)-Racing, Sergio Pezzotta.

19.30 (TyC Max) Boca-San Martín (T), Gabriel Brazenas.

/// (TyC Sports) Tigre-Estudiantes, Carlos Maglio.