Lo que quedó del gran triunfo sabalero en la tierra del sol y el buen vino...

Cuando Bertoglio nació, el Bichi estaba a punto del debut

El pibe mostró que tiene “pasta” y el “veterano” rompe todas las reglas de la lógica. Fueron figuras en Mendoza.

Bianchi quiere a Basile, pero...

En la Bombonera, sonó el nombre de Mohamed  

Por ahora es un rumor periodístico que surgió en la víspera. Se dice que en el entorno dirigencial “xeneize”, alguien habría dejado deslizar el nombre de Antonio Mohamed para que se haga cargo de la-...

Daniel Alejandro Pérez aguarda, pero no en soledad...

“Me duele no estar cuando las papas queman”

Después de la exitosa operación en el peroné de su pierna izquierda, al joven futbolista rojiblanco no le queda otra que tener paciencia y aguantar la ansiedad por volver a pisar un campo de juego.

En imágenes

Tigre venció a Estudiantes

Mira la Copa de cerca

Los de Cagna derrotaron a los de Sabella y quedaron a tiro de entrar en la Sudamericana. Tigre consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Boca goleó a San Martín de Tucumán

Se reencontró con la victoria

El equipo de Ischia, que sólo de a ratos mostró su mejor juego, volvió a ganar y consiguió así un poco de aire dentro del mal momento que atraviesa.

DE TAQUITO

Racing pelea, lucha y por ahora zafa

El mandamiento de Caruso

Gimnasia La Plata quedó muy comprometido tras el empate en cero con la “Academia”, en el estadio del Bosque. El elenco de Avellaneda le sacó siete puntos al “Lobo” y cinco a Central, cuando quedan nueve.

INTERNACIONALES

Argentino A

Patronato goleó a Cipolletti

Patronato de Paraná, con una gran actuación de Diego Jara, autor de tres goles, apabulló a Cipolletti por 4 a 1 y pasó a liderar la zona A del torneo Argentino A de fútbol, cuando resta una fecha para finalizar la-...

River se despidió de todo

Cerró otro semestre pobre

Con la igualdad sin tantos ante Argentinos Juniors, el elenco que conduce Néstor Gorosito fue matemáticamente eliminado de la lucha por el título local.

B Nacional

Platense evitó el descenso directo

Platense venció en tiempo de descuento a Independiente Rivadavia en Mendoza por 2 a 1 y zafó de la posibilidad de descender directamente a la Primera B, en un partido correspondiente a la trigésimo quinta fecha del campeonato de la-...

Hoy llegaba el resto de los jugadores convocados

La selección empieza el trabajo

Recién mañana será la primera práctica formal, con posterior contacto con los medios de prensa. La mira está puesta en otros dos partidos de eliminatorias que serán claves: ante Colombia y Ecuador.

Vélez se banca jugar con los resultados puestos

Son los “guerreros” de Liniers

Da pelea El Fortín. Con gol de Cristaldo, le ganó a Gimnasia en el norte argentino y, además de no aflojarle la soga a Lanús, lo mandó al descenso al Lobo jujeño.

Copa Mégane en San Martín

Primera victoria de Ursprung

El santafesino logró su primer halago dentro de la categoría monomarca, que corre como telonera del Turismo Competición 2000.

Motos

Stoner,“el rompe racha”

El australiano Casey Stoner (Ducati) triunfó en el Gran Premio de Italia de MotoGP, con lo que se colocó líder del Mundial y puso fin a siete victorias seguidas en Mugello de Valentino Rossi (Yamaha), que terminó tercero. Stoner-...

TC 2000 en San Martín, Mendoza

Rossi brinda por este triunfo

Y lo hizo con el mejor vino de Cuyo. El “Granadero”, en una actuación antológica, venció de punta a punta. El santafesino Baumgartner, en su debut con el Renault de Vitelli, arribó 15°.

En el Sudamericano Sub 17

Argentina, campeón en Uruguay

La selección albiceleste se adjudicó el torneo en forma invicta. Integró el equipo campeón el santafesino Nicolás Copello, quien milita en Atenas de Córdoba.

Firmó para Sionista

La vuelta de Alejandro Zilli

Alejandro Zilli se mostró contento por su regreso a Sionista de Paraná. Destacó las renovaciones de dos jugadores emblema en el elenco paranaense. “Javier (por Martínez) y Chukie (por Robinson) son una dupla ofensiva-...

AMERICANA EN EL AIRE

Lo que cuesta vale

Unión tuvo su merecido ascenso

Tras algunas frustraciones, anoche Unión de Sunchales logró un lugar en la elite del básquet nacional. Las celebraciones se extendieron hasta hoy bien entrada la mañana en toda la ciudad. Ahora, con el hecho consumado, se generan algunas situaciones a definir, como el plantel y la localía.

Los ojos del alma

En el Abierto del Norte

Sorprendió Leandro Marelli

El golfista aficionado santafesino superó al candidato del torneo, el tucumano Andrés Romero. No fue buena la labor de los argentinos en Europa.

Es el tercer ruso que gana

Menchov se impuso en el Giro de Italia

El ruso Denis Menchov (Rabobank) salvó una inesperada caída bajo la lluvia en un tramo adoquinado a menos de un kilómetro de la meta, llegó décimo en la última etapa de ayer y se coronó como el tercer ruso-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Rafa Nadal habla del traspié del año

“Perder a veces es bueno”

El mejor tenista del mundo destacó el significado de las derrotas como la que sufrió ayer ante Robin Soderling, “para valorar lo que he conseguido anteriormente”. Hoy jugaba Del Potro, buscando los cuartos.

Certamen internacional en Santa Fe

Recta final hacia el Women’s Circuit

Comenzó la semana que desembocará en el primer torneo femenino de carácter internacional que se disputará en nuestra ciudad, que tendrá como epicentro el Club Tiempo Libre, ubicado al final del dique II del puerto local.-...

DE VOLEA