Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/06/2009 Necrológicas

Sepelios

ODASSO, GLADIS ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Fernando, María Cristina y Patricia Isabel Odasso; hijos políticos: Viviana Vaca y Feliciano Gomez; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALFONSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijas: María Laura y María Soledad; hijo político: Diego De Viana; nietos: Matías y Tomas; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ALFONSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Hugo Dottori y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano en el cariño y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALFONSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Director, subdirector, subsecretario, directivos y personal del PROMUDI, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALFONSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Guillermo, Ana Lía y Gustavo (a) Gaspoz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASCO, MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Hermanos: Cuca, Nacho y Elva; hijo: Adrián; hija política: Mónica; nietos: Estefanía, Michael, Aldana, Araceli y Lara; sobrinos: Patricia y Ricardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

CECCHETTO, DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Droguería del Sud SA participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastian, Fausto, Micaela y Macarena; hijas políticas; madre: Ñata; hermana: Elsa, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Personal de la Delegación Fiscal del Tribunal de Cuentas -EPE- Galería Garay participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Rene Dupont y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09.Luciano Desvaux, Mariano Tomé, Ignacio Tararico participan con pesar el fallecimiento del padre de Fausto Dalla Costa y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Alberto, Cristina, Juan Manuel y Marcela López Saco participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Gabriel, María José, María Cielo y María Camila Caporaletti, participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Silvia Gottardi y a sus familiares en este dificil momento

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Directorio y personal de la EPE participan el fallecimiento del CPN. de la Gerencia de Infraestructura y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DALLA COSTA, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Los integrantes de la peña de los Viernes de Elisa participan el fallecimiento de su compañero e invitan a elevar una oración en su memoria.

DERE, WALTER RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09, al os 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Soledad; hijos: Jael Joana y Geremias Dere; nieto: Thiago; padres: José y Marina; hermanos: Gustavo y Claudio; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.50, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DERE, WALTER RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Hotel Corrientes participa el fallecimiento de su empleado y acompaña a esposa, hijos y demás familiares en este momento.

DERE, WALTER RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09. Compañeros de trabajo del Hotel Corrientes participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos y demás familiares en este momento.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Flias.: Acebal, Ingaramo, Dr. Spedaletti, Dr. Grosso, Mariani, Fabbroni, Montemurro, Carrere, Martínez, Brahim, Luppis, Aversa, Silvestrini y Ahumada participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este difícil momento.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Alumnos y padres del 1er grado D y de la salita Azul de 3 años del Colegio La Salle Jobson y las señoritas Justina y Gisela participan el fallecimiento acompañando a María del Carmen Falco y familia en este momento elevando una oración por su eterno descanso.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Fuhad A. Neme, Isabel Neme y Flia., Marcelo Neme y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la madre de María del Carmen, directora del jardín, la acompañan en el dolor y la esperanza, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FALCO, ADELAIDA DORA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Lidia Raquel Ahumada y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

FERNANDEZ, ANA SULMA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 82 años. Gracias Anita por tu solidaridad, por tu donación en becas universitarias para jóvenes santotomesinos. Te recordaremos siempre tus amigos del Club Argentino de Servicio de Santo Tomé: Daniel Acuña y Sra.; Orlando Alvarez y Sra.; Omar Bayon y Sra.; Osvaldo Bitschin y Sra.; Ricardo Castilla y Sra.; Rafael Cogliano; Ricardo Coria y Sra.; Luis Eschoyez y Sra.; Néstor Ferrari y Sra.; Oscar Reyes; Hugo Monti y Sra.; Raúl Fusari; Humberto Perticará y Sra.; Orlando Rappa y Sra.; Raúl Reyes; Raúl Santiváñez y Sra.; Ricardo Piagentini y Sra.; José María Martini; Ricardo Villalba y Sra., Nini Bianchi; Chichita Epelbaum; Violeta de Zucchini y Adela Rey Leyes y Estrella de Cifre.

FERNANDEZ, ANA SULMA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Alicia Talsky, Cristina Galetti y María Gabriela Leiva Cullen participan el fallecimiento y acompañan a Geraldhyne e hijos en este momento de dolor.

FERNANDEZ, ANA SULMA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Stefania Rizzi de Gasparotti y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida Geraldhyne y abuela de Natan y Yael y elevan plegarias para su eterno descanso.

FERNANDEZ, ANA SULMA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Sus amigas de la Rueda de la Amistad CAS de Santo Tomé la despiden con dolor y ruegan una oración en su querida memoria.

FERNANDEZ, ANA SULMA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. El director del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodriguez Arq. Marcelo Olmos participa el fallecimiento de la madre de la artista y compañera Geraldhyne Fernández.

FLORES, FAUSTINO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Angélica Morales; hijos: Mario Guillermo, Domingo Eduardo, Ana Delia, Susana Guillermina, José Luis y Oscar Darío Flores; hijos políticos: Beatriz Marecco, Ana Luisa Montardit, Sergio Galarza y Silvana Itati Aquino; nietos, bisnietos; hermanos: Jorge, Alberto, Dida y Felicia Flores; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

JAZMIN, MARCELO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09, a los 21 años. Padres: Carlos Alberto e Irma Ermelinda; demás familiares y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LANCHE, HILARIO LEOCADIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Antognini; hermanos políticos: Luis Ricardo José, Carlos Vicente y Julio César; nieta: Pamela Vega; bisnietas: Brisa Antonella y Alana Mayllen; nietos políticos: Miguel Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

OLLOCO, CAROLA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodríguez participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mery Bournissent y la acompaña en su dolor.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�AMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y amiga, acompañan a sus familiares en en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�AMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Elvia, Bombona y Pipina Bobbio y Felicitas Busaniche participan con profundo dolor el fallecimiento de Teresita, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�AMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Raquel Fernandez Riestra participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga de siempre y ruega elevar una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Cristina Prono, Juan Alberto Milia, sus hijos Carolina, Martín, Juan Bautista y María Luisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Eduardo Agudo, María Pía Agudo, María Sol Agudo y Federico Lano�l e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Hurí Cohen Iturraspe de Cello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Carlos y Liliana Gutiérrez y su hija Laura y Alfredo González participan el fallecimiento de su querida Tere y acompañan en el dolor a sus hijos Ignacio, María y Dolores Prono.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Flia. Guidi Lasave acompaña con profundo dolor a la familia y eleva una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena e hijos Mariela y Julio, Leonardo y María Inés, Federico y María Victoria, Juan Pablo y María Luz, Marcos y Antonela y nietos despiden a Tere con profundo dolor y acompañan a toda la familia en este dificil momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Eduardo Perezlindo y Flia., Amilcar Orieta, Silvia Demaría y María Elena Baigorria y Flia. despiden con mucho dolor a su amiga y compañera de trabajo, acompañando a su familia en este doloroso momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Dr. Diego Andrés de la Torre y Sra. Silvia Beatriz Zabala de de la Torre e hijas María de la Paz, María de los Milagros y María del Pilar participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Irma, haciendo extensiva sus condolencias a demás familiares.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Tus compañeros del área de Enfermería Pami Santa Fe: Silvia, Mirian, Betty, Carmen, Irma, Liliana, Albina, María Elena, Silvia, Eduardo, Nicolas y Verónica participan con profundo dolor el fallecimiento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Mirtha Bolotner y sus hijos: Juan José y Manuel Peralta participan el fallecimiento y ruegan oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Susana Calvo y sus hijos: José Ricardo, María Lucila y María Jimena García Calvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Mirta Alvarez de Dorigo, Pablo Jatón, Lionel Sandoval, Rodolfo Nissio, Nélida Fabro de Demarchi, Graciela Benito, William Rispolo y Nedda Cechini de Druetto,S miembros de la comisión ejecutiva de la Federación Santafesina de Jubilados y Pensionados Nacionales, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Susana Palenque, Beatriz Palenque de Silva, María Beatriz Risso Palenque y Mariela Silva Palenque participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima Tere y elevan una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Alicia, Stella y Claudia Díaz participan el fallecimiento; ruegan por su eterno descanso y acompañan a sus hijos, madre y hermanas en este difícil momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Nenucha Lucero, Blanca Aldao, Ofelita Bordes, Silvia Zavala, Ani Pennisi, Gory de Diego, Silvia Absy y Nené Lucero Sañudo participan el fallecimiento de la hermana de Irma.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Mabel E. Carballo de Tabbia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Tere y acompañan en este difícil momento a su querida María Teresa y familia.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. El Colegio de Profesionales en Enfermería participa con pesar el fallecimiento de su colega matriculada y acompaña a la familia en tan difícil momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Rodolfo Aranda y Sra. Susana Contini ruegan por su eterno descanso.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. María Cecilia, Rodolfo, Amelia y Roberto Prono y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Nora Prono de Spagni, sus hijas: Norita y María Estela y sus nietos: Estrada Spagni y Gonzalez Spagni participan el fallecimiento y acompañan a Mario, sus hijos y a toda su familia rogando por su eterno descanso.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Ruth Storni y Rosa María Beltramino y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Juan María Bertolino y su esposa Graciela Burguener, Matías Colombetti y su esposa Verónica Bertolino, participan con profundo dolor el fallecimiento de Tere, elevan una oración en su nombre y acompañan a María en este difícil momento.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Patricia Camussi, Pamela, Ximena y Priscila Blanco y Belén Ceballos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Dolores, María y Nacho.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Flavia, Victoria, Milagros, Jimena, Lucía, Melina, Miguel, Pablo, Guillermo y Gastón acompañan en este momento a su gran amiga María, a Gonzalo, Dolores, Nacho y a la familia y despiden a Tere que descansa en paz. Rogamos una oración.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Carlos María, Raquel y Nydia Dall�Armellina participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Pamela Blanco, Naime Abud y Florencia Pfeiffer participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su amiga Dolores.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Centro al Ostomizado, junto con Mirta Alvarez, madrina del mismo, hacen llegar sus condolencias a los familiare de quien ha sido pionera en este centro, trabajando y enseñando en este tema con muchos años de dedicación. Rogamos a Dios la reciba a su lado. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p.Juanjo y Sra., Manuel, Nicolás, Emiliano, Juan Manuel y Sra., Diego, Pablo, Gonzalo, Germán, Joaquín, Martín, Hugo y Lucas participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ignacio y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PRONO, NELIDA TERESITA DALL�ARMELLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo y Mari Ferro, Carli, Belén, Gonzalo y María, Facundo y Azul participan el fallecimiento de la querida Tere y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PRONO. NLIDA TERESITA DALL�ARMELINA DE(TERE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Juan B. Nigro y Sra., Alberto M. Nigro y flia., María Inés, María Delia, Patricia, y Horacio y flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

RUIZ DIAZ, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09 a los 44 años, c.as.r. y b.p. Hijos: Diego A., Alejandro N., Gustavo G., Agustina P., Cecilia G., Javier M. y Edgardo D.; nietos: Valentina A. y Alan E. participan el fallecimiiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. sucursal San Justo.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Primos: Arturo Gómez, José María Acebal, Myrian A. de Coronel y Flias., su fiel colaboradora Ramona Gómez y su amigo Luis Corujo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Chuchi Lechart, Sarita y Ana María Ortiz de Zárate, participan el fallecimiento de su querida amiga, y Soledad, Ana y Camila Armoa, recuerdan con cariño a su abnegada doctora y elevan una oración por su eterno descanso

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Dres. Ernesto Bugna y Sra. participan el fallecimiento de su amiga.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Sus colegas y amigas: Lidia Vita de Moles, Dina Costa, Edit Reinares de Schmidt, Dina Kaplan y Toti Voglioti participan con profundo dolor el fallecimiento.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Dra. Beatriz Asensio de Baldi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y excelente persona.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. �Los hijos y los hijos de los hijos honran que no hayas pasado sin dejar el mensaje que trasciende...� Olga, en tu vida fuiste la madre silenciosa que hizo del amor un apostolado. Recordarte será reconocer los valores del ser médico. Dr. Mario Rondina participa la partida de la queridísima doctora.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Porque nos viste nacer y crecer tu partida nos entristece. Siempre estarás en nuestros corazones. Sus hijos de la profesión: Yanina y Julieta Lamboglia, Javier, Paula y Andrés Noverasco, Mariana, Carla, Yoana y Nollis Macinsky participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DRA. SABOGNANI, OLGA BEATRIZ LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Sus amigos: Lilian Gazpoz, Nidya Acosta, Lilian Vargas, Irene Aráoz, Graciela Selak, Raquel Occhi, Teresita Bredanini y Rubén Rodriguez participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

SAÑUDO, JOSEFINA ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1254 de San José del Rincón participa el fallecimiento de la madre de la profesora Marta Sañudo y la acompaña en este doloroso momento.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Tus vecinos: Flias. Pussetto, Rovello Mori, Kalbermatten y Menegon participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Francisco y Raquel Mayoraz participan el fallecimiento de su amigo y piden una oración en su memoria.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Vero, Vicky, Ceci, Yemi, Pilar, Costi, Lula, Guille, Chechu, Julia, Euge, Angie y Nana participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a sus hijos en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Juan Manuel Cena y María Laura Filomena, Carlos Ignacio Mayol e Inés María Echagüe y Tomas Molina y María Luara Echagüe participan con gran tristeza el fallecimiento del papá de Agustina y padre político de Hernán y acompañan a la familia Tula en estos tristes momentos.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Sindicatura General Municipal participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN María del Rosario Tula y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Elba Martínez de Nogueira y Julia Puló de Bassani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado y gran amigo. Acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Pablo, Eva, Laura, Lucre, Poly, Fer, Adrián, Tato y Cache participan el fallecimiento del padre y padre político de su queridos amigos Agustina y Hernán y los acompañan en este momento de dolor.

CNEL. (R) TULA, LUIS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Henry Lupotti y Sra. Graciela Cappellini, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.

Misas

DRA. MANASSERO, MARIA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/07. Hija querida, hermana, tía y amiga ejemplar te recordamos con profundo cariño y te tenemos siempre presente en todo momento, por tu alegría de vivir y dedicación plena a tu misión docente. Invitamos a la misa que oficiaremos mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette, Sarmiento 3927.

María Corredera de Gonzalez (Maruca)(q.e.p.d.) Falleció el 2/06/08. Mamá: aunque tus recuerdos estén presentes todos los días y a cada momento, nuestros corazones no reconocen tu ausencia. Te extrañamos y siempre te amaremos. Te pedimos que nos protejas desde el cielo. Al cumplirse el primer año de tu partida junto a Dios, sus familiares invitan a elevar una oración por su descanso eterno y a la misa que se oficiará mañana,a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

VALIENTE, NORMA B. RAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/06. Pasan los años y en nosotros tu amor y tus recuerdos siguen tan presentes como siempre, te extrañamos mamá! Más allá de la vida siempre estaremos juntos. Papá, Gaby, Ana, Gustavo, Maxi, Po, Seba y Bolita invitan a la misa que se celebrara mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

ANDERSON, EMILIO LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/08. A un año de su fallecimiento lo recordamos con cariño y lo extrañamos al abuelo Leoncho que nos quiso tanto, esperando encontrarnos en la gloriosa mañana de la resurrección. Su hija Azucena, sus nietas Gabriela, Adriana y Lorena y demás familiares.

MALVICINO, ANGEL P. (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/08. A un año de su desaparición física, Alba, Hugo Grazioli y Flia. lo recuerdan con oraciones y muchísimo cariño.


Participaciones

GIORDANO, MARIA ANA DALLA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09 a los 85 años. Hijos: Amón y Roberto; hijas políticas: Armanda Bertola y Eva Ehrentraut; nietos: Belén, Claudio y Sebastián; bisnietos: Matías y Nicolás, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Esperanza.


Participaciones

VANUCCI, ZULEMA MERCEDES MATAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/5/09. Alberto Prieto y Sra., Julio Reygert y Flia., Adelma Bieri y Flia., Victor López y Flia., Adrián Bassi y Flia., Hernan López y Flia., Mario Moretto y Flia., Juan Vallejos y Sra., Flores Nicle y Flia., Eve Medera, Marcos Dusso, Leopoldo Ferreira y Flia., Victor Antille y Flia., Humberto Pérez y Sra., Ricardo Pérez y Flia., Raúl Pérez y Flia., Edgardo Cervio y Sra., José M. Romero y Sra. y Alberto Leguizamon y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus vecinos y amigos Ana Luisa y Horacio acompañando a la familia en este difícil momento.


Participaciones

SILVA, JULIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/5/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Dario, Olga y Ramona; hijos políticos: Marta, Andrea y Miguel; nietos: Carlos, Exequiel, Sergio, Brian, Federico y Milton; hermano: Isabelino; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

LOPEZ, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/09, a los 57 años. Hijos: Silvia, Ramona, Ernesto, Adriana, Juana, Antonela, Julio y Julia Cardozo; Ariana y Sergio; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MARRERO, AUGUSTO ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/09, a los 83 años. Esposa: Victoria Favot; hijas: Griselda y Stella Maris; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

MARRERO, AUGUSTO ELISEO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 31/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 869 Julio A. Roca de Colastiné Norte participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Stella Maris Marrero y la acompaña en este difícil momento.


Participaciones

BERLIER, ALCIDES OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Roberto Luis Vasquez y Nicanor Atilio Vasquez y Flia. acompañan a Celeste y familia Berlier en tan lamentable circunstancia y elevan una oración por su eterno descanso.

BERLIER, ALCIDES OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. Zuqueli Hnos. SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

BERLIER, ALCIDES OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09. La comisión comunal de Helvecia participa el fallecimiento del padre político del jefe de la UR VII Dto. Garay, comisario mayor Ricardo Limido y acompaña a la familia en este momento de dolor.

BERLIER, ALCIDES OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/09, a los 76 años. Ramón Cejas y Flia. participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Ricardo León Límido y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

ESQUIVEL, EUSEBIA NELIDA BENEDICTA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Violeta, Luis, María C., Mario y Efrain; hijos políticos: Osvaldo Ferrero, Nélida Duarte, Néstor Rho, Mirta Vazquez y Liliana Zurvarra; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESQUIVEL, BENEDICTA EUSEBIA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Susana Lerman con todo su cariño despide a Nenuca y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.

ESQUIVEL, EUSEBIA NELIDA BENEDICTA ESQUIVEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/09. Sonia, Carlitos, Hugo, Julián y Julio participan el fallecimiento y acompañan a Violeta, Laura, Valito y Osvaldo en este triste momento.

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La amistad que me brindó durante mi juventud fue la guía de mi vida. Vidal Rivero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Nicolina, Gerardo e hijas. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORRETTA, ANTONIETTA FATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/5/09. Lucy Parma e hijos, Gabriela Parma, Mario Carmelé y Mario Arana participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

MORGANTE, ESMERALDA GLADYS CAMEL VDA. DE (TURCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/5/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Personal docente, no docente y Asociación Cooperadora de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañera Adela Morgante. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Guillermo José Verdugo(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/05. Amor: estamos aquí otra vez, en un aniversario más. La familia ha crecido, llegó Martino y es un sol y sus primos, tus �vengadores�, están cada vez más bonitos y grandes, todos ellos. Los mayores se acuerdan de su abuelo y los más pequeños aprenden a conocerte a través nuestro. No te olvidamos jamás y rezaremos por tí mañana, a las 16.30, en la parroquia de Nuestra Señora de La Paz.

María I. Molinas de Rossini (Marisa)(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Marisa: hace un mes que partiste a un largo viaje hacia el Señor. Sabemos que en ese viaje las valijas que llevaste fueron diferentes, estas estaban llenas de amor, ternura, cariño y compresión, los que te dimos todos los que estuvimos cerca tuyo. Seguirás siempre siendo nuestro sol, que junto con el Leo nos van a iluminar y guiar desde el cielo a los que continuaremos en este mundo terrenal. Vita, como te decían tus nietos, te extrañamos cada día más. Bichi, te quiero mucho. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos, madre, hermana y demás deudos invitan a participar de la misa que para rogar por el eterno descanso, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores