Recorrida de Hurani

Jorge Hurani, candidato a concejal por unas de las listas de Santafesino 100%, realizó el lunes una caminata por diversos barrios del noroeste de la capital provincial. En una jornada fría, y en el marco de la campaña electoral por un lugar en el concejo capitalino, Jorge Hurani, que encabeza la Lista Verde y Amarilla, ha optado por seguir el camino marcado por el líder de su partido, Oscar “Cachi” Martínez, quien mostró que la única forma de conocer las necesidades de la gente es acercarse a ellas, hablar y compartir con los ciudadanos en sus barrios, en sus plazas, en sus calles y si es necesario en sus propias casas.

Así, Hurani, junto a sus compañeros de lista y militantes vienen recorriendo los barrios santafesinos realizando caminatas y reuniones con referentes y comerciantes.

El candidato por la lista Verde y Amarilla, CPN y renunciante a su cargo de subadministrador del Poder Judicial de la Nación (para ser consecuente con la propuesta que habla de renovación pero no de acumulación o perpetuación de cargos), centra su campaña en tres ejes fundamentales que son seguridad, salud y producción.