El hermano de Heinze le da una mano

El chico de oro que no tiene representante

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Nacidos en la misma tierra —Crespo, provincia de Entre Ríos—, a Sebastián Prediger lo “aconseja” Hernán Heinze, hermano del futbolista y vinculado al ambiente del fútbol. De todos modos, por el momento, nadie puede adjudicarse la famosa “representación” de Sebastián Prediger, porque el chico prefiere escuchar todos los ofrecimientos y después ir sacando algunas conclusiones.

El jugador sabe que el ciento por ciento de los derechos económicos son del club Atlético Colón y que los dirigentes sabaleros también están trabajando para conseguir el mejor negocio posible para todos.

Se respalda y mucho el “5” de Colón en los jugadores más experimentados del plantel sabalero. Y, del mismo modo, habla mucho con el “Turco” Mohamed y con el propio presidente Germán Lerche.

Pero, igualmente, a pesar de que se habla de Boca y San Lorenzo en la Argentina o del Nüremberg en Alemania, hasta ahora Sebastián Prediger sigue sin firmarle el famoso papel de representación a ninguno de los agentes de FIFA que están en el mercado argentino.

“Hernán es un conocido, muy buena gente y me da una mano en todo lo que le pido”, reconoce muchas veces este chico humilde, silencioso y trabajador como es el “Perro” Prediger.

Luego de haber superado los tiempos duros en Colón, donde no era tenido en cuenta e incluso debió emigrar para conseguir un lugar para jugar, todo es color esperanza en la vida de Prediger. Ahora, volverá a estar otro partido afuera (Gimnasia) y volverá para las últimas dos fechas: Estudiantes en La Plata y Boca en Santa Fe. Justamente, el último partido en Colón podría ser ante la camiseta que vestirá en la temporada que viene.