Inferiores

Unión tuvo un buen saldo de puntos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se disputó ayer la decimocuarta fecha del certamen de divisiones inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta ocasión, se destacaron los resultados que obtuvieron los chicos de Unión, puesto que sumaron 13 de los 18 puntos en juego frente a Almagro.

En el campo de juego del fútbol amateur Súper Manuel Corral se midieron las categorías menores de ambos clubes.

En séptima división, el triunfo correspondió al rojiblanco, que se impuso por un justo 2 a 1, gracias a los goles de Lucas Benítez y Lautaro Yost; en tanto, Kevin Díaz convirtió el descuento para el conjunto bonaerense.

En octava, se repitió el festejo para los tatengues, que en esta ocasión se alzaron con un triunfo pero por 2 a 0. Gómez Varas fue la gran figura de la jornada para los santafesinos, puesto que se anotó las dos veces en el marcador.

Finalmente, en novena el que se llevó los tres puntos fue la visita, que aprovechó la ocasión y, por intermedio de una conquista de Orellano, selló el resultado a su favor por un exiguo 1 a 0.

En Buenos Aires jugaron las categorías más grandes, y otra vez Unión fue el que tuvo más peso. En cuarta, ganó el rojiblanco por un contundente 3 a 0, con goles de Magnín, Haquín y Bonesso; en la quinta división aburrieron con un 0 a 0; en sexta fue otra vez el tatengue quien se llevó la gloria, al imponerse por 2 a 1, merced a una gran actuación de Ledheros, autor de las dos conquistas.

Poco de Colón

El rojinegro no pudo mostrar su fútbol en Santa Fe, puesto que su rival de turno, San Martín de San Juan, no presenta a las divisiones más pequeñas, que de esta forma tuvieron la jornada libre.

En las mayores, los partidos que se jugaron en la zona cuyana favorecieron a los locales, que se llevaron 7 de los 9 puntos en juego.

Las dos victorias para San Martín (en cuarta y quinta división) fueron por el mínimo marcador (1 a 0) lo que deja en claro lo apretado del trámite en cada uno de los encuentros. Por último, en sexta igualaron 0 a 0.