Por la crisis

Suspenden la muestra rural de San Justo

Agencia San Justo

[email protected]

Directivos de la Sociedad Rural de esta ciudad comunicaron que en la reciente reunión de comisión directiva, resolvieron suspender la tradicional exposición rural, prevista para el 9 de julio.

La entidad ruralista se manifestó mediante un comunicado de prensa, que lleva la firma de su presidente Ítalo Marco, donde entre otros conceptos destaca que “la actual situación económica social en la que estamos inmersos trae aparejados múltiples inconvenientes que conspiran directamente con la economía de la zona.

Nuestros expositores y productores -agrega- luchan denodadamente para superar este flagelo que los acosa y agobia, sin lograr resultados positivos”. Más adelante, el pronunciamiento señala: “La falta de políticas claras y de estímulo para el sector agropecuario como la persistente sequía ha dejado prácticamente sin posibilidades la actividad económica”. Por estas claras y comprensibles razones, “nos vemos obligados a suspender nuestra 65º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio, anunciada para realizarse entre el 9 y el 13 de julio, que con tanta ilusión y pasión habíamos programado”.

Es de destacar, que para el viernes 19 del corriente estaba prevista la conferencia de prensa para brindar detalles de esta muestra.

mr