se inició la temporada

perdices con perros

Desde la semana pasada se habilitó la caza de esta especie en varios departamentos del territorio santafesino, y algunos cazadores deportivos ya salieron a caminar con sus perros por los campos de la zona.

Un viaje soñado

Expedición Amazonas

En el Amazonas todo parece ser desconocido. En este número presentamos dos especies estrellas de aquellos indómitos lugares que seguramente encontraremos en los cinco días de pesca que disfrutaremos a bordo del barco-hotel.

Cenotes mexicanos

SI NO VAS, NO LO SABRáS

Haciendo honor al eslogan que utiliza la compañía que ofrece este servicio de inmersión, un grupo de santafesinos se animaron a bucear a en las cavernas de Quintana Roo, situadas en la península de Yucatán.

un tema recurrente en el montañismo

mal de altura

Los cambios que ocurren en el organismo expuesto a la altura fueron descriptos hace más de 2300 años por Plutarco y aún se sigue aprendiendo sobre ellos. A continuación, describiremos el cuadro y daremos algunos consejos para atenuarlo.

aves y cometas

LA COMBINACIÓN PERFECTA

Inmediatamente descubierta por algunos fanáticos de la vela, una cadena de contactos transformó a Punta Rasa en el templo del kitesurfing argentino gracias a la especial influencia del viento, que permite la práctica de todos los niveles de habilidad.

Heliboarding en Alaska

/// opinión

Donde termina el mundo se encuentran las mejores canchas de esquí para este tipo de snowboarding. Las montañas Chugach, en Alaska, las más perfectas del planeta, fueron el escenario donde Marco vivió los mejores momentos de su vida.