EN LUZ Y FUERZA

Ignacio Peñalva presenta “Voy”

2.jpg

El joven fue distinguido como solista vocal masculino en el 36º Festival Folclórico Nacional Paso del Salado, de Santo Tomé.

Foto: Gentileza producción

 

Ignacio Peñalva, artista santafesino dedicado a la música folclórica con el que recorre distintos festivales y peñas del país, presentará en vivo “Voy”, su último disco. La cita será este viernes a las 21.30 en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957), donde recorrerá su historia con la música popular argentina y con temas de su propia autoría en los que plasma su forma de ser y de sentir.

Ignacio, distinguido como solista vocal masculino en el 36º Festival Folclórico Nacional Paso del Salado, de Santo Tomé, comentó a este diario que “ “Voy’ refleja un estilo diferente en folclore, marca la nueva tendencia en nuestra música”. Para ello, incluye temas de Peteco Carabajal, Sixto Palavecino y Horacio Banegas, entre otros. Con el auspicio del Sindicato de Luz y Fuerza y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la entradas anticipadas pueden adquirirse en el teatro a 10 pesos.