Como hace diez años, se abre la discusión con Fuertes y Gimnasia

Otra polémica: Colón ganó con un gol de San Esteban

El interminable goleador sabalero —Esteban Oscar Fuertes— llegó a los 103 gritos con la sangre y luto al perforar la barrera de Sessa de tiro libre. Al otro lo hizo Lucas Acosta.

Del propio Antonio Mohamed, luego del partido...

“Si los directivos no me echan, sigo en Colón...”

Lo más destacado de la conferencia del técnico sabalero fue la confirmación de que permanecerá al frente del plantel. Y tiró: “Tenemos prendida la llamita de la ilusión”.

Fuertes sigue pulverizando marcas en la Argentina

Lo único que le falta al “Bichi” es un gol de taco

Se puso a uno de Víctor Rogelio Ramos, máximo goleador con una sola camiseta en la provincia de Santa Fe. Y está abajo de Montenegro, goleador del torneo.

bajolalupa

PASO A PASO, EL GOL NÚMERO 103

  Dale, dale Bichi ésta es tu hinchada que te venera Dale, dale, dale 20 Ésta es tu patria... La Sabalera. Estarás siempre en la memoria, del rojinegro; sos la gloria. Serás eterno en nuestra historia, como el-...

No hubo un lleno total, pero el marco fue bueno...

Noche fría y corazón caliente

Impresionante convocatoria de hinchas triperos que colmaron la tribuna sur.

Elecciones en 30 días y Pumpido-Alí como mánager y entrenador

Anochecer de un viernes agitado que define el futuro tatengue

Por la tarde se produjo un cónclave entre Ponce, Borlle, Spahn y Molina. Después, ante la prensa, se hicieron los anuncios.

Mano a mano con Miguel Ponce

“Tuvimos inconvenientes que no esperábamos”

Luego de la conferencia de prensa, El Litoral habló con Miguel Ponce sobre el saldo de la truncada gestión al frente de Unión: “En este momento la fecha de las elecciones es lo menos importante, acá lo que realmente importa-...

Independiente volvió a perder por goleada

Llegó al fondo del pozo

El Rojo cayó ante Banfield por 5-0, de visitante, y soportó una goleada de esa magnitud por tercera vez en los diez partidos que registra el segundo ciclo del director técnico Américo Gallego. Hay furia en Avellaneda.

Con presencia santafesina en ambos equipos

Se define el Argentino A

Mañana se jugará el partido de ida entre Patronato de Paraná y Boca Unidos de Corrientes. Será desde las 15, en el estadio Presbítero Grella de la vecina ciudad. Hay una enorme expectativa entre los entrerrianos.

Derrotó 1 a 0 a Holanda

Argentina, tercera en Toulon

El seleccionado argentino se clasificó tercero en el torneo de las Esperanzas de Toulon, al vencer ayer a Holanda por 1 a 0, conducido por un inspirado Diego Buonanotte. El título quedó para el representativo de Chile, que con gol de-...

POR LOS CLUBES

DE TAQUITO

Buena propuesta en Las Flores

Los productos se muestran en el Patria

El tradicional clásico sobre 1.200 metros reunió a ocho ejemplares con amplia mayoría local. Por su parte el Handicap Barrancas de Rosario tiene nombres importantes.

En Termas de Río Hondo

El TC 2000 Endurance Series

La primera realización (de tres), de este tipo de carreras especiales, comienza este fin de semana. La competencia tendrá una duración de 2 horas. Es con cambio de pilotos y recarga de combustible.

En el Provincial de Mayores

Oeste derrotó a Santa Fe

Los santafesinos enfrentan hoy a Rafaela. También ganaron ayer Rosario y Venado Tuerto. Capital Federal campeón del argentino U15.

lo aseguró el entrenador bobby knight

“Michael Jordan sigue siendo el mejor”

El entrenador Bobby Knight aseguró que todavía Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos. “Jordan jugó conmigo la final olímpica de 1984 que Estados Unidos ganó a España, pues bien, el baloncesto se-...

AMERICANA EN EL AIRE

Hoy culminó la fase clasificatoria

Primó la lógica en el Mundial M20

Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica e Inglaterra son los semifinalistas. Los Pumitas accedieron al grupo que pugnará por el noveno puesto, debiéndose medir con Tonga el miércoles venidero.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la Liga Mundial

Derrota argentina en el debut

Los argentinos cayeron por un ajustado 3 a 2. Por el mismo grupo, Francia se impuso ante Serbia. También ganaron Italia y Cuba.

Concluía hoy el torneo Women’s Circuit

Final clásica en Santa Fe

La cordobesa Emilia Yorio y la paulista Roxane Vaisemberg iban hoy por el título de campeona en el certamen internacional que se disputa en el Club Tiempo Libre.

DE VOLEA